26 de septiembre de 2011

Estilo con Washi Tape

¿Qué tal el fin de semana? Para mí ha sido intenso, hay mucho trabajo las semanas que siguen a un traslado, sobre todo para mi pareja, yo soy un poco desastre con el bricolaje y ya sabéis: ahora prueba este mueble aquí, ahora cuelga el cuadro allá, esto mejor si lo colocamos en... La suerte es que es un mañoso y tiene una paciencia de Santo conmigo,  ¿sois vosotras las que os arregláis, con tornillos, brocas, y... mil cosas más? yo tengo esa asignatura pendiente.

El fin de semana también descubrí este blog Stylizimo, quizá lo conozcáis, pero yo vivía en la ignorancia. ¡Cómo me ha gustado! si vibráis con la decoración pasad por allí, por su web con una galería de fotos impresionantes y también por su sección de DIY dónde encontré este proyecto tan especial. Lo disfruté tanto  que pensé en compartirlo aquí.

imagen de Stylizimo

imagen de Stylizimo



7 comentarios :

  1. I'm glad to hear that you like Stylizimo.com and this DIY project :)

    Thank you for featuring it at your blog. It's much appreciated.

    Have a lovely week!
    (I also have a blog, if you did not know: http://blog.stylizimo.com/ )
    -Nina

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!!!! Además es buena forma de decorar: se hace fácilmente y sin ensuciar nada, y cuando te cansas de verlo, puedes hacer otra figura distinta!! jeje Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja! En mi casa claramente el bricolage no me corresponde a mi, afortunadamente....Pero tampoco me importa ;-)
    Por cierto, otra genial idea! Lástima que mi casa sea de gotelé... :-(

    ResponderEliminar
  4. Y yo que pensé que era la primera noruega de descubrir que escribe sobre otra Noruega - la próxima vez miraré los comentarios primero!!!
    Me ha encantado descubrir tu blog - que tu ultimo "entrada" era de una Noruega fue una considencia (perdona mi castellano!!) curiosa y muy divertida!! El mundo del los blog Españoles es nuevo para mi y quiero encontrar más tan chulo como el tuyo!!

    ResponderEliminar
  5. Josefin, yo también soy impulsiva y muchas veces contesto sin ver los comentarios, je,je,je. Así que no te preocupes.

    ResponderEliminar
  6. Como sois fuente de inspiración continua y os doy las gracias.... mañana en el blog no puedo evitar nombraros.....

    ResponderEliminar
  7. Natalia, estos comentarios me sonrojan, pero también debo decir que me hacen feliz. Sólo puedo decir que muchas gracias, que para mí los viajes de Lucas siempre son muy agradables y... al ver esta mañana ese taller de packaging, me han dado ganas de cruzar el charco para asistir.
    Un abrazo y mil gracias

    ResponderEliminar