9 de noviembre de 2011

FORRAR LIBROS CON WASHI TAPE



imagen  via Living at Home


¿Trasteas libros arriba y abajo? Aprovechas para leer en los trayectos en transporte público, en la consulta del médico, en esos minutos antes de dormir... Si es así seguro que más de una vez has protegido con tapas tus libros. Con este proyecto ¡vas a triunfar!. A mí me gustaría cambiarle la cara a los viejos álbumes de fotos, cuando los compré hace años los veía preciosos y ahora no me acaban de gustar. Bueno, ya tengo una solución, ahora me falta un poquito de tiempo par ponerme en marcha.

5 comentarios :

  1. Que bonito queda! Se hacen cosas increïbles!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, quedan genial. Tengo en mente varias opciones. Como bien dices, ya sólo es cuesión de encontrar el tan anhelado tiempo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. es una buena idea - veo desde aquí de winnie de poooh las típicas de fotoprix - pero hace 13 años, mezclados con algunos mejores;-)
    Estoy haciendo los álbumes nunca hecho con fotoalbum, pero los que están hecho a la antigua, podía mejorar su aspecto con Washi tape - supongo que tendré aún más inspiración después del 19!!! Visto lo visto - estoy tan tan feliz que lo ví enseguida y no tarde en apuntarme - porque el dia 10/ 12 no habia podido asistir;-)

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo cuando vas en tren que todo el mundo mira el titulo del libro,ahora lo harán por lo bonito que queda.

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea! sabes que tengo una agenda que no me gusta nada de nada ............. habrá que decorarla de alguna forma! :) Bscosss

    ResponderEliminar