24 de noviembre de 2011

Imágenes Taller X-Mas Coco-mat


















Y hoy... un resumen de nuestro primer taller X-MAS en Coco-mat. Empezaré por los agradecimientos, hubo mucha gente implicada en el taller y desde luego quiero agradeceros a todos vuestra participación, espero no dejarme a nadie. Así que... muchas gracias a todas las personas que asististeis al taller. Muchas gracias a Coco-mat por cedernos el espacio, un espacio precioso y por la atención de todo su personal. Muchas gracias a Helena de Smart Deco por estar junto a nosotros. Muchas gracias a Agus Albiol por las fotografías y muchas gracias en especial a los niños, unos niños estupendos, creativos, colaboradores y que ayudaron a crear un ambiente de lo más relajado.  Gracias, gracias y gracias a tod@s.

 Y como se suele decir, vale más una imagen que mil palabras, así que os dejo con estas fotografías de Agus Albiol, que nos han gustado muchísimo, muy pronto abrirá su nuevo estudio, os informaremos! En las imágenes se puede apreciar el ambiente relajado, la concentración en pequeños y mayores y alguna de las cositas que cada participante se pudo llevar a casa. Yo también me llevé un regalito, la sensación tan agradable de ver como madres e hijos "trabajan" conjuntamente, es algo realmente especial, se puede palpar el amor que se tienen el uno al otro. Ah! y también me llevé otro regalito, una postal navideña que me hicieron l@s participantes ♥ Gracias!




Un ambiente agradable y amoroso.












Unos artistas, mirad que cositas.












Coco-mat, un espacio que invita al descanso y la creatividad.





7 comentarios :

  1. OHhh pero si es Mar Merelo !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Os conocéis? Me encanta que nuestro blog sea lugar de encuentro :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Neus por hacer un taller tan bonito! Y por los que vendrán!!! :)

    ResponderEliminar
  4. ay qué bonito todo!!!! mis hijitos también se lo habrían pasado muy bien! me hubiera encantado ir con ellos!!!!:D Es verdad que se ve a los niños muy concentrados en lo que estaban creando!!!! : D

    ResponderEliminar
  5. Un dia genia con gente fantastica !!!!

    Neus, nos hemos sincronizado en publicar ;)

    ResponderEliminar
  6. Y lo bien que nos lo pasamos! Me encantó poder compartir ese ratito con mi hijo ;-)

    Hola Gioooo! ♥

    ResponderEliminar