6 de diciembre de 2011

ÁRBOL DE NAVIDAD CON WASHI TAPE

Hola a todos, hoy ya recuperados del gran éxito de All Washi Tape en El Festivalet,  estamos en condiciones de escribir un post, aunque sea festivo ; D
Y casi como no puede ser de otra manera en estas fechas, el proyecto es navideño. Hoy este árbol sencillo y ecológico. Esta navidad debemos conseguir no tener en casa un arbolito natrural destinado a ser abandonado y tampoco es neceario tener uno de plástico que no da el pego ni queriendo.
En Le Vestiaire de Jeanne encontraréis otras posibilidades de árboles bonitos que nos parecen muy interesantes para acabar con el abandono de arbolitos de navidad. Así que anímate y consigue tener unas navidades más verdes. ¿te apuntas?



imagen de Le Vestiaire de Jeanne

4 comentarios:

  1. Anónimo6.12.11

    El trobo molt maco, original,económic, genial per espais reduts.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea super original!! Y encima de ecológico luego no ocupa sitio al guardarlo!

    ResponderEliminar
  3. Queda genial!!! Me encanta la idea. ;) Besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7.12.11

    Hola,
    nos vimos en Festivalets y me comentaste lo del taller del día 16 pra adultos y niños. Es que yo no miro nunca el facebook y no encuentro vuestro mail para pediros esta información. Me he apuntado a vustro new lister. Espero que me hagáis llegar allí la info.
    Hasta pronto!
    Esther

    ResponderEliminar