Image Map

31 de diciembre de 2011

Feliz 2012


Y se nos acaba el año... El 2011 para mí ha sido un año con un sin fin de sorpresas y oportunidades, de descubrimientos y de ilusiones, de perdidas de personas queridas y de llegadas de criaturas tiernas. He conocido a muchísima gente, tengo nuevas amistades muy especiales. De la manera más casual he iniciado este blog y para mi sorpresa habéis sido miles los que me habéis visitado, también he podido constatar que esos números de la estadística del blog sois personas reales ; ) He tenido la gran fortuna de pasar largos ratos con mi familia, cuidar de mis hijas y además se han hecho realidad algunos sueños y otros... se harán en el 2012, lo sé! Habrán novedades ¿qué más se puede pedir? Sí, una cosa principal, Salud.

Me gustaría cerrar este año agradeciendo a la vida todo lo que me da y dando las gracias a cada una de vosotras por estar aquí en la blogosfera y allí en los talleres. Así que GRACIAS y os deseo de la manera más sincera un Feliz 2012.



10 comentarios :

  1. feliz 2012 para tí y a seguir!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!!!! ;)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2012 !! Que todos seamos capaces de dejar ir lo que tiene que irse y acoger lo nuevo que nos viene. Que todos nuestros buenos sueños se realicen !!

    ResponderEliminar
  4. bon any i bons tallers pel 2012!!

    ResponderEliminar
  5. Este año te descubrí y toy muy contenta.
    Besitos y que lo pases bonito junto a tu familia.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo a todo el mundo! espero sinceramente que este sea mejor que el anterior y el preludio de muchas cosas buenas!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año y mucha salud para todos..

    ResponderEliminar
  8. Por un año con más gratas sorpresas, amistades, cariños, creatividad, voluntades y salud.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Feliç 2012 !!!!

    Tot un plaer trobarte ...

    ResponderEliminar
  10. Precioso blog, feliz año para vosotros también!
    http://sacocharte.blogspot.com

    ResponderEliminar