Hoy está todo listo para que podáis ver como transcurrió el taller, eco-fiesta con washi tape
organizado en Coco-mat Madrid.
En primer lugar mi agradecimiento al fantástico grupo de participantes, compartimos experiencias, proyectos, direcciones de tiendas y un motón de cosas más (Ellas son las responsables de que conociera TIGER y que llenara el cesto hasta arriba). Agradecimientos a Coco-mat, me sentí como en casa y por fin tuve la oportunidad de conocer en persona a Mireia, la responsable de que estuviera en Madrid, gràcies Mireia. Gracias a Lucia de Lucia M photography por estas bellas fotografías que hoy comparto aquí, no hay como tener fotógrafas entre las participantes ; ) Y gracias también a la tienda La Fiesta de Olivia por regalarnos los cubiertos y bandejas de madera, si organizáis una fiesta en casa es un buen lugar donde encontrar cosas muy bonitas. Gracias por los correos que he recibido depués del taller, gracias por las menciones en los blog y GRACIAS por estar hoy aquí leyendo esta entrada. Y ahora sí, os explico...
Durante las tres horas de taller, hicimos varios pequeños proyectos, las invitaciones para la fiesta, tarjetitas para distribuir a los comensales en la mesa, decoramos con washi tape los cubiertos de La Fiesta de Olivia, hicimos unas mariposas para decorar las paredes y estampamos servilletas de tela y las adornamos con washi tape.
Normalmente los proyectos tienen una base común pero me gusta invitar a las participantes a que experimenten con su propia expresión creativa y ver el resultado de esta experiencia es una de las cosas que más me gusta de los talleres. Mirad algunos ejemplos de lo que las participantes crearon, no me diréis que no hay variedad. Son unas artistas!
Estuvieron muy, muy concetradas incluso hubo quien tomó apuntes. Así que a media mañana hicimos un pequeño break para tomar un yogur con mermelada delicioso que nos prepararon en Coco-mat y un buenísimo panettone de Pome Sucre, una pastelería-cafetería estupenda que conocí gracias a Bea de con botas de agua.
Y para acabar ¡pompones! ¿qué sería una fiesta sin pompones?, ya no
pueden existir
fiestas sin ellos, así que acabamos el taller con preciosos
pompones, que cómo dice Martha Stewart sólo necesitas un poquito de
paciencia y amor para hacerlos.
Un taller precioso y pronto lo repetimos en Barcelona, ya tengo ganas!
que buena pinta la verdad..... y en Alicante??? jajajaja
ResponderEliminar¡Mecachis me lo he vuelto a perder! Qué ganas de venir al próximo en BCN! ;)
ResponderEliminarLa verdad es que lo pasamos genial, aprendimos muchísimo, y tomamos apuntes... que aplicadas somos no?
ResponderEliminarMe han encantado las fotos!!
besos
Que envidia! Todo precioso! Me apunto lo de los cubiertos en la fiesta de Olivia! Un bso!
ResponderEliminarGracias a ti Neus!Ya te estamos esperando para el proximo!! ;)
ResponderEliminarAdemás de tanta inspiración, los encantadores detalles nos hicieron sentir como en casa de una buena amiga. Dulce Neus, ahora que ya conoces el camino, esperamos tenerte a menudo por Madrid.
ResponderEliminarMuchas gracias Neus por todo! Al resto, no os perdáis el próximo taller de Washi Tape en COCO-MAT Barcelona. Os esperamos!
ResponderEliminarQue buena pinta tiene todo !!! Para cuando bilbao ?seguro que un grupo de amigas estariamos encantadas de asistiral taller...
ResponderEliminarqizá pronto...
EliminarQué preciosidad!!!
ResponderEliminar