30 de marzo de 2012

All Washi Tape en Interiores

Hoy me siento emocinada por compartir con vosotras una de esas gratas e inexplicables casualidades que llenan mi vida de ilusión.

La historia empieza unos 20 años atrás, cuando un día cae por primera vez en mis manos una revista de decoración, fue un flechado! Después de aquel día no he podido prescindir de este tipo de lectura. De hecho si hay otra vida yo me pido ser interiorista.
Como asidua lectora de tantos años, he ido desarrollando una visión más profunda de las composiciones, de las imágenes y de pequeños detalles que los primeros años se me pasaban por alto. Llegó un momento que además de leer y observar con atención las fotografías era importante ver quienes estaba detrás, en especial me interesa mucho quién era el/la estilita que firmaba. Hay algunos de ellos que tienen un sello propio y es posible adivinar quién está detrás de ese trabajo. Y... llegados a este punto tengo que confesar mi admiración por Daniela Cavestany, sus trabajos me atrapan, seguramente por ese toque Mediterráneo con el que me identifico totalmente, por el buen hacer, por el buen gusto y por las telas sobre las camas. Ese detalle me encanta!

Pue bien, hace un tiempo al abrir mi correo electrónico vi en la bandeja de entrada, en negrita, sin leer, un correo que remitía Daniela Cavestany. Claro, lo primero que pensé, traquila no te emociones qué es otra Daniela Cavestany. Al abrir el mail, constaté que sí era ella. No podía creerlo, sentía admiración por su trabajo y ahora pedía contactar conmigo. Hablamos un ratito y quedamos para  washitapear juntas. Tenía un encargo del "material craft de moda". Daniela, presentó a la revista Interiores, una serie de proyectos hechos con Washi Tape. 

En fin, que toda esta historia, para explicaros que he podido ver muy de cerca  el proceso creativo para que este artículo salga a la luz y he tenido la suerte de conocer a Daniela y hacerle un largo interrogatorio sobre su trabajo, no pude evitarlo. Estoy francamente emocionada y agradecida a Daniela y a Interiores. Para mí no ha sido una colaboración cualquiera, de nuevo ha sido un REGALO de este blog.

Os enseño una muestra del artículo, pero hay más imágenes en la revista.
 

8 comentarios :

  1. Enhorabuena Neus!! Madre mía que ilusión que te ha tenido que hacer!! Voy a ver si encuentro la revista y me la compro!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Seguro que te ha hecho muchísima ilusión.
    Lo de los botecitos transparentes me lo apunto, ahora me falta el washi-tape y es que me gustan todos los modelos, pero me tengo que decidir y encargar unos rollos!

    besos

    ResponderEliminar
  3. qué chulo! enhorabuena! me han entrado ganas de ver más en la revista :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho Neus ... el pasado Domingo en el taller hablábamos de tu pasión por el Interiorismo ¿ te acuerdas? ...
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!!! Q ilusión te ha tenido que hacer!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabona Neus!!! ja trigo a comprar-me la revista!!

    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!! me alegró mucho encontrar tu nombre en la revista!!! : D : D

    ResponderEliminar
  8. Si me sucediera mí me daría un infarto!! Enhorabuena, todo llega en esta vida (sobre todo si es merecido)

    ResponderEliminar