Image Map

26 de marzo de 2012

DECORACIÓN CON WASHI TAPE

Hola a tod@s! ya estoy de nuevo en casa, el taller de papel japonés y la estancia en Madrid, han sido muy pero que muy agradables en todos los sentidos. En unos días publicaré fotografías del taller y así os hacéis una idea de lo bien que me lo pasé.

Y hoy os dejo con dos ambientes muy serenos,  fijaros que con un solo toque de washi tape en color flúor esa serenidad del blanco toma a su vez mucha vida. ¿Alguien duda que el washi tape y los colores flúor están de moda?

Imágenes vistas en French by Design.



I

6 comentarios :

  1. Me encanta cómo queda en suelos y paredes. La habitación infantil es una preciosidad. <3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! una pena no haber podido ir esta vez al taller, me he quedado con las ganas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta el blog! y soy una loca del washi tape, os invito a que paséis por mi blog, hoy decorando con washi tape, tuneé el Mac y el Iphone con washi tape, y creo que me quedó superchulo, pero que voy a decir, si lo he hecho yo, jajaja.
    Un saludo y feliz lunes

    ResponderEliminar
  4. Hola. Qué rabia me ha dado no poder hacer el taller. Estaba en lista de espera para el domingo, pero no ha habido suerte. Espero enterarme con mas tiempo la próxima vez.

    ResponderEliminar
  5. Precioso el dormitorio, el washi le da un toque único.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hi these images are from Living ETC magazine, not French by design blog ^_^ I love this blog for inspiration!

    It is the home of french designers Meresine - http://meresine.com/

    ResponderEliminar