16 de abril de 2012

Taller Washi Tape Barcelona




¿Tenéis plan para el próximo sábado? ¿No? Pues os proponemos asistir a nuestro taller Scrap Zakka en Coco-mat Barcelona. Un nuevo taller con novedosos proyectos, donde el Washi Tape será el gran protagonista y lo acompañaremos de materiales muy especiales.
Hemos desarrollando un nuevo concepto, el Scrap Zakka. ¿y qué es esto? os preguntaréis. Pues bien, el Scrap no necesita presentaciones y el Zakka, cada vez menos. Es un "estilo" de vida, de ver las cosas, de decorar... Este estilo es originario de Japón, pero atrapa a personas de todo el mundo. Zakka se refiere a cualquier objeto que mejore la decoración, la vida y la estética en general. También se ha descrito como Zakka "el arte de ver el sentido común en lo cotidiano y lo mundano", esta definición nos encanta, rehúye  el conseguir la belleza através del consumo compulsivo. Para calificar alguna cosa como Zakka es imprescindible que sea atractivo, sensible y cargado de contexto. Y eso es lo que pretendemos en esta nueva etapa de All Washi Tape, ir más allá y llenar de belleza y contexto nuestros proyectos, y seguir trasmitiéndolos con pasión y dedicación. Nos gustaría acompañaros en una nueva visión estética de "el menos es más" dentro del Scrap. Pero lo mejor es que vengáis a conocer este nuevo concepto en nuestro próximo taller. Somos los pioneros en unir estos dos términos, Scrap + Zakka. Esperamos que os guste!


INSCRIPCIONES CERRADAS

   ********TALLER COMPLETO*********

  

6 comentarios :

  1. Me estoy animando con los washi...y eso q los conozco solo hace medio mes....y ya he heco mi primer pedido!
    espero que pongais algún cursito en Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Que envidia !!!!! para cuendo uno en Madrid y asi nos vemos nuevamente???
    Muchos besos
    Lina

    ResponderEliminar
  3. ya esta completo!!! vaya....que rapidez jeje....bueno, si queda algún hueco me gustaría apuntarme...que estoy muy interesada. Y si no, a ver para cuando sería el próximo taller!. saludos :-) Asia

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    hice la inscripción ayer por la noche y me imagino que si no habéis contactado conmigo es por que llegué tarde, no?

    ResponderEliminar
  5. Evita, te escribo un correo.
    En Madrid pues ya veremos, pero a mí me encanta ir a Madrid ; )
    Asia, tengo una sorpresa! quizá abramos inscripciones para el sábado por la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Decidme donde tengo que apuntarme?:-) Por cierto, cuanto cuesta el taller que horario tiene? Un saludo y espero al listado abierto ;-)

      Eliminar