1 de junio de 2012

TALLER DE WASHI TAPE EN VALENCIA



Nos vamos a Valencia! Sí, en una semana aterrizamos en la ciudad del Turia. Vamos a participar en el Pop-Up Market Valencia, venderemos allí washi tape, SÍ!  llega el Washi Tape a Valencia, aunque de eso os hablaré la próxima semana, pero iros reservando el fin de semana que viene cargadito de actividades en la ciudad.

Lo que hoy os quiero contar es que el próximo viernes 8 de junio por la tarde impartiré un taller en Valencia, concretamente en Sorbito Divino. Como es la primera vez que hacemos el taller aquí, crearemos un espacio para ver, tocar y experimentar con Washi Tape. Realizaremos tres proyectos creativos para que os los llevéis a casa, comeremos alguna delicatessen y también descubriremos algunos trucos del dúo de moda, Packaging + Washi Tape. Podréis familiarizaros con este material que está levantando pasiones.

Si estás interesada en venir cumplimenta tu inscripción. Las plazas son limitadas.

17 comentarios :

  1. Anónimo3.6.12

    Hola!! Yo no puedo asistir al curso pero me gustaría saber si solo estaréis el viernes, o estaréis el fin de semana para acercarme y compraros algunas cosillas.. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí estaremos en el Pop-Up Market, tooodo el fin de semana. Calle Caballeros 22 valencia. Te esperamos!!

      Eliminar
  2. Ainnnnss....para una vez que me voy (curso de fotografía creativa en casa del Somni), va y organizáis esto taaan chulo en Valencia. Vayaaaa....

    Bueno, espero que lo paséis estupéndamente.

    Un beso
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quería ir a casa del Somni, pinta de maravilla. Quizá pueda venir en otra ocasión a Valencia yo estaría encantada : )

      Eliminar
  3. Holaaaaa!!! No sabes lo feliz que me puso tu comentario en mi blog!! Ya le dije a mi marido que para octubre quiero ir a Barcelona asi te conozco en persona!!
    un abrazo grande desde Roma
    Anabella
    Despuès te escribo una mail con calma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabella, cuántos días ¿cómo va por Roma? Si vienes a Barcelona nos vemos seguro, seguro. Tengo un montón de sitios para enseñarte que te encantarán ya verás. Un beso.

      Eliminar
  4. Holaa!!! recibiremos algún mail de confirmación para los que nos hemos inscrito? Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! me pregunto lo mismo!! supongo que a lo largo de esta semana nos confirmareis no?
    un besete!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, al taller se puede asistir con un hijo.? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he apuntado. Pero no sé si he llegado tarde o no. ¿Nos llegará un correo de confirmación?

    ResponderEliminar
  8. Jo... qué tarde me he enterado. Es que es justo lo que buscaba, washi y packaging. No hago más que ver talleres en madrid y soy de Castellón, así que este en Valencia me habría ido genial, de haberme enterado, claro. A ver si volveis a organizar otro y me entero. Os seguiré en FB

    ResponderEliminar
  9. marta17.9.12

    Hola , estoy muy interesada en conseguir Washi Tape en valencia , estoy montando este mes una tienda y me gustaria poder incluirlo en mi decoracion y escaparates....sabrias decirme donde puedo conseguirlo, que no sea por la web...me gustaria poder elegir los colores y estampados en mano.
    Gracias. Marta.

    ResponderEliminar