Image Map

10 de septiembre de 2012

La vuelta al cole con Washi Tape

 


La vuelta al cole es la protagonista indiscutible de esta semana. Y con la vuelta al cole regresamos a nuestros talleres, esta vez con un taller para padres e hijos. Seguramente estos días nos demandarán un poquito más y apuesto que les encantará pasar el sábado realizando una actividad junto a sus padres.

Mi amiga Jo, de Jo's Loft, me contó que en Estados Unidos, donde ha vivido muchos años, celebran el regreso a la escuela con talleres para que los niños decoren material escolar que después pueden utilizar en el aula o en casa. Me pareció una buena idea así que he diseñado un taller dónde tanto los niños como los adultos podáis decorar con washi tape libretas, portafolios, lápices... 

El taller será en Barcelona en The Toy Box, un lugar muy especial del que os hablaré en unos días. 

Feliz regreso a la "normalidad".

EL TALLER ESTÁ COMPLETO!!

3 comentarios :

  1. Jooooo, tendré que tomar prestado un niño a alguna de mis amigas ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ya sé que no tiene nada que ver mi pregunta con el taller pero me gustaría saber cómo superpones la etiqueta y el texto sobre la foto? Con qué programa lo haces? Es con PS? Si es así, cómo lo haces? Llevo mucho tiempo queriendo aprender y no encuentro nada en castellano por la red. Mil gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Ens ha encantat, moltes gràcies

    ResponderEliminar