Image Map

3 de septiembre de 2012

Septiembre


Ya estamos aquí de nuevo, no puedo deciros que con las pilas al 100% ya que ha sido un mes maratoniano con nuevos proyectos que verán la luz este mes. 
Septiembre es un mes de contrastes de marinas veraniegas y de hojas secas, de sandalias y manoletinas, de tirantes y rebecas, de nuevos retos y proyectos. ¿Quién no ha empezado un nuevo proyecto en septiembre? Con el nuevo curso escolar arrancan mil ilusiones y retos, septiembre me inspira emprender, emprender las ilusiones que se han acumulado y madurado a lo largo de las estaciones. 

La imagen que hoy os muestro la tomé hace poquitos días y tiene que ver con mi septiembre, con mis sueños, ilusiones y con vosotros. Ya os iré explicando. Feliz septiembre!


11 comentarios :

  1. Qué volveros a leeros....

    ResponderEliminar
  2. bentornada! seguim en contacte!muás

    ResponderEliminar
  3. Vuelta a la rutina, para mi septiembre es el nuevo enero la verda.
    La foto es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3.9.12

    que maravilla de silla y que intriga... con ganas de saber que pasa con ella...

    ResponderEliminar
  5. Me alegra volver a leerte...
    Bienvenida al mes de septiembre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!
    qué alegría volver al ciber mundo de los blogs y leerte!!tenemos que quedar para ponernos al día!!
    besos fuertes!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Neus! Estamos de vuelta y con ganas de aprender y con impaciencia por saber de proyectos nuevos. Bsssss

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida. Me encanta la silla.

    ResponderEliminar
  9. Benvinguda!
    Qué ganitas de conocer esos nuevos proyectos!
    petonets!

    ResponderEliminar
  10. Genial!!!! Con ganas de ver qué nos tienes preparado!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bonita entrada!, sencilla, dulce, clara y concisa.... Es como cuando alguien te dice " TENGO UN REGALO PARA TI".
    ¡¡¡¡Estaré expectante!!!! Un fuerte abrazo. Mercedes

    ResponderEliminar