18 de octubre de 2012

RESULTADO SORTEO TALLER CHALK PAINT




Buenos días, ya tenemos el resultado del sorteo de cuatro plazas para asistir a nuestro primer Taller de Iniciación a la CHALK PAINT. Veréis que hay 53 comentarios y han entrado en sorteo 48, algunos comentarios se habían duplicado accidentalmente por sus autores.

Bueno y las afortunadas son: con el número 26 Misako Mimoko, con el número 10 Mónica Custodio, con el número 22 Ariadna Martí y con el número 29 Pilar Corzo. Podéis ver aquí las imágenes del sorteo vía Random. Muchas gracias a todos y todas las participantes, ha sido un placer leer vuestros comentarios. Felicidades a todas las afortunadas, nos vemos el sábado!

En el caso de que alguna de las ganadoras no pudiera asistir, hacédnoslo saber lo antes posible para así poder sortear la plaza entre los comentarios recibidos antes de las 12 de la noche del miércoles 17.

El taller está completo para el sábado y ya hemos empezado a reservar plazas para el próximo que será el 10 de noviembre en nuestro taller. Si alguna o alguno está interesado podéis enviar un correo a cintajaponesa@gmail.com. Las plazas son más limitadas que en otros talleres, 9 plazas, para poder ofrecer una atención lo más personalizada posible y que adquiráis seguridad para poder salir brocha en mano! ; )






8 comentarios :

  1. Sandra Ruiz18.10.12

    Enhorabuena a los ganadores!!!, y oooooooo por mí, otra vez será

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las ganadoras, espero de alguna manera ir algún día a ese precioso taller.

    ResponderEliminar
  3. qué emoción!! he ganado una plaza!!!
    Gracias por el sorteo!! :D

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los ganadores! Tengo una pregunta, hay que traer algo para el taller de este sabado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo es necesario traer ganas de pintar y pasarlo bien ; )

      Eliminar
  5. Anónimo29.10.12

    Hola! Soy Pilar Corzo y he estado sin internet hasta el dia de hoy. Siento no haber ido al taller y no haber dado ninguna explicacion, pero como os comento me acabo de enterar que habia ganado. Siento las molestias que haya podido ocasionar. Un saludo.

    ResponderEliminar