Image Map

6 de noviembre de 2012

WASHI TAPE Y LESLIE SHREWING


Leslie Shrewing
¿Hay alguien que no conozca DECOR8? Yo creo que no, en un momento u otro de tus paseos virtuales seguro que has pasado por allí. Holly Becker es su autora, por cierto, hoy hace una presentación de una nueva publicación en Londres y mi amiga Ishtar estará allí, qué envidia! Pero el Post de hoy no está dedicado a la conocidísima Holly Becker, está dedicado al trabajo de una de sus colaboradoras en DECOR8, Leslie Shrewing, juntas también han impartido preciosos talleres y me encanta el modo en que trabajan juntas. Por ejemplo, en este post, Holly le mandó una ilustración a Leslie para que le sirviera de inspiración para un nuevo post creativo y mirad el resultado y el proceso. Me encanta!
Si me preguntan a mí quién utiliza las mejores gamas de colores, quién hace los mejores estilísmos, quién hace unas fotografías que enamoran y emocionan, quién rezuma creatividad en cada una de sus imágenes, si sólo puedo dar una respuesta, sólo escoger a una persona, digo Leslie Shrewing. Os dejo con una muestra de sus elegantes trabajos en los que además está presente el Washi Tape. Pero sinceramente veréis preciosas imágenes en su blog a Creative Mint, esto es una pequeña muestra, ver uno de sus posts con varías fotografías dedicadas a una paleta de color determinada es una delicia. Disfrutadlo!

Leslie Shrewing



Leslie Shrewing
Leslie Shrewing
Leslie Shrewing
Leslie Shrewing







7 comentarios :

  1. que maravillas! Cuantas ideas para las washi adictas como yo, jajaja!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Adoro el whasi tape, se pueden hacer infinidad de creaciones y siempre quedan con un encanto especial.

    http://lluviadeideas00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Q cositas tan, tan chulas :)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. pero que cosas tan bonitas!!

    ResponderEliminar
  5. Lovely collection! I love leslie's blog very much too. :) Her pictures and the color combination she uses are so inspiring!

    ResponderEliminar
  6. Unas ideas muy inspiradoras. Que habilidad y debilidad por Washi tape.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!....estaba haciendo un post muy similar...y la adoro...la visito todos los dìas!
    un beso grande
    Anabella

    ResponderEliminar