Image Map

31 de diciembre de 2012

Perseguir los sueños

Llegó el final del 2012, un año difícil para muchas familias, un año en el que nos han bombardeado con mensajes no muy esperanzadores, un año en que la crisis económica paraliza muchas de nuestras decisiones, pero más allá de las circunstancias económicas me parece importante hacer recuento de todo lo positivo, que pese al momento, nos rodea. 
Mi apuesta personal ha sido perseguir los sueños este 2012, dejarme llevar por las "casualidades" de la vida, aceptar la tristeza y el vacío de la pérdida de un ser querido, valorar el legado que me ha dejado y que me acompañará siempre. Sentir la calidez de todas aquellas personas que a través de este blog me hacéis SENTIR (en mayúsculas) que el esfuerzo en aquello que haces con ilusión, ilusiona también a otras personas. Y confieso que día tras día sueño en seguir investigando materiales, crear y ofrecer talleres donde vibro con vuestra presencia. Hoy este pequeño balance no sería honesto si no agradeciera a mi familia su apoyo en mis decisiones y no lo sería tampoco si no os diera las gracias a las personas que seguís este blog que nació de una manera más que improvisada y casera, sin una pretensión definida y que día a día va creciendo y me ayuda a desarrollarme como persona.
Cierro este año con enorme agradecimiento, los últimos días han sido realmente intensos, muchos talleres, muchos preparativos, algo de estrés, muestras de amistad y confianza y mucha felicidad por saber que mis sueños son alcanzables. Mi deseo para el 2013 es que nadie deje de soñar y que podamos ver como los sueños sí pueden cumplirse pese a las circunstancias del momento.
Feliz 2013!



10 comentarios :

  1. Felicidades por todo lo que comentas!
    y te deseo lo mejor para el 2013!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Molt BON ANY Neus!!! Una forta abraçada!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año 2013!!!!!! besetsss

    ResponderEliminar
  4. wow, Preciosas palabras. Te deseo un 2013 lleno de sueños realizados :) Gracias por compartir en tu blog cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1.1.13

    Feliz 2013! Seguiremos persiguiendo sueños!

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto si sigues tus sueños se hacen realidad!! Qué mejor mensaje para empezar el año.

    Besicos y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  7. Soñar, soñar y soñar que nadie nos lo arrebate. Feliz Año nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho lo que las escrito, Neus; es un bonito resumen de lo que fue y de lo que vendrá. Y me encanta esa foto, tan natural y sonriente...
    Un beso fuerte y ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  9. Feliz año nuevo! Miles de gracias por compartir tantas cosas lindas.
    Seguiremos soñando, besitos.....

    ResponderEliminar