Image Map

7 de enero de 2013

Nuevos talleres en enero


LLegó un nuevo año, un nuevo mes y los nuevos talleres que llevaremos a cabo este enero en Coco-mat Barcelona.

Hace unos días os comentaba que el mes de diciembre estuvo repleto de talleres, muchos talleres en los que disfruté mucho. Hemos reunido muchas familias, madres e hijos de todas las edades, hermanas, tías, sobrinas. Han sido talleres muy entrañables. Me llena de emoción contribuir a un espacio creativo para compartir en familia y ya no sólo para padres con su peques también han compartido taller varías mamás adultas con sus hijas también adultas, hermanas y sobrinas, amigas, suegras, nueras y por qué no decirlo, me ha hecho muy feliz que asistieran también mis hijas, mi marido y una amiga con la que hace unos años coordinabamos juntas un departamento de una multinacional, en ese entonces un taller de Washi Tape en familia no estaba en nuestros planes y ya véis años después con hijos y juntas en este taller... un lujo todo, de verdad!

Os hago un breve resumen de los talleres, empezaremos por los de envoltorios, Eco-packaging navideño y Furoshiki. En las imágenes podéis ver las cajitas de Self Packaging, les agradezco como siempre su colaboración, ya sabéis que me gustan mucho ya no sólo por su diseño, me gusta la idea de que puedan reutilizarse y customizarse. Creéis que alguien sería capaz de tirar una de estas cajitas, yo creo que no. Yo las guardaré para adornar "los pies" de mi árbol de navidad el próximo año. 
El taller de Furoshiki fue compartido con Àngels, hace casi un año que le propuse realizar este taller juntas y por fin estas navidades pudimos ofrecerlo, a Àngels la conozco desde hace ya muchos años, es muy creativa, multidisciplinar y creadora de The family Strap, si os gusta la fotografía no dudéis en pasar por su tienda on-line, os sorprenderá. Contamos también con la colaboración de Vostok Printing Shop, tienen todo el material necesario para que puedas realizar sellos tan bonitos como estos. La verdad es que el resultado de los Furoshikis fueron espectaculares, ya veréis!














LLegaron también los talleres de Chalk Paint y los de Washi tape en familia. Vinieron niños estupendos que permanecieron más de dos horas y media conentradísimos pegando Washi Tape, impresionante!  yo no sé si es el ambiente que se respira en Coco-mat, el Washi Tape o la dedicación de sus padres, pero son unos ángeles de niños.


 








Gracias también a los que participasteis del taller de iniciación a la Chalk Paint, tuvimos una asistitne muy molona que nos incluyó en su Carta a los Reyes y pidió un taller de Chalk Paint! ¿le habrán traido el avanzado? yo creo que sí, ya sabéis de quién os hablo ¿verdad? De Angi el 50% de Mr. Wonderful, tuvimos la ocasión de vivir su positivismo en vivo y en directo y con unas acompañantes de lujo. En fin, un final de año para tirar cohetes, muchas gracias a todos y cada uno de los que vinisteis a los talleres de All Washi Tape!




3 comentarios :

  1. Qué preciosidades de fotos. Qué bonito para los peques.
    Enhorabuena!
    Un besito
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que se fomente la creatividad en los mas pekes y no tan pekes, pues se refuerza la autoestima, la independencia y el criterio propio! yo soy una ferviente defensora de la creatividad como motor del mundo y del cambio positivo.

    Un beso desde

    http://ammorales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Elena8.1.13

    ¿Vas a venir pronto a Madrid? ¡Me muero de envidia!

    ResponderEliminar