22 de abril de 2013

instagram participa #lohevistohoy


 
Empezamos la semana con una propuesta, una propuesta para tod@s vosotr@s. ¿Utilizáis Instagram? yo os animo a ello aunque la verdad es que como todas las redes sociales tiene su punto de adicción. 

A mí me costó empezar, no tenía muy claro bajo que insignia compartir imágenes,  pero  pensé que lo que quería compartir era "lo que he visto hoy". Retratar el presente de manera consciente tiene su gracia, ver que cada día tenemos momentos especiales (buenos y no tan buenos) me hace sentir viva. Aquí podéis ver estos momentos "Instagram" lohevistohoy
Y sin duda todos vemos algo hoy, así que os invito a utilizar en vuestras fotos de Instagram la etiqueta que he estrenado #lohevistohoy y así estamos todos al corriente de lo que vamos viendo. Os invito a entrar!

 Feliz Semana!
 

7 comentarios :

  1. Cierto, todos los días tienen momentos especiales... y que bonito poder guardarlos. Memorizando etiqueta para también poder compartirlos :)

    ResponderEliminar
  2. Con Instagram he agudizado mi ojo para captar momentos cuotidianos que antes pasaban desapercibidos o no les prestaba la atención necesaria. Me apunto la etiqueta, a ver que veo hoy

    ResponderEliminar
  3. hace poco que me he enganchado a esta red pero me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  4. Una propuesta muy interesante! Me apunto

    ResponderEliminar
  5. yo tb me apunto!!

    me parece genial!

    un besoo

    ResponderEliminar
  6. Sí, yo tb tengo y es cierto, tiene su punto de adicción ;)

    ResponderEliminar