Image Map

9 de abril de 2013

NUEVO TALLER Y PUNTO DE VENTA CHALK PAINT BARCELONA


Hoy es un día de estrenos, cómo véis hemos cambiado la imagen del blog. Una imagen neutra, sutil y en blanco y negro. Dedicaré un post para explicaros que me ha movido a este cambio pero hoy hablemos de nuestra inauguración en Mercantic, tengo tantas ganas de compartir que no puedo esperar ni un día más.



Han habido algunos imprevistos y mucho trabajo para llegar a tiempo a la fecha anunciada pero al final llegamos. El domingo inauguramos nuestra tienda taller Crea Decora Recicla, punto de venta junto con COCO-MAT Barcelona de la CHALK PAINT de Annie Sloan


Hemos pintado absolutamente todo con CHALK PAINT, paredes, suelos, muebles, lienzos... Estoy muy satisfecha con el resultado. Fue un día de emociones fuertes, ver allí a tanta gente a la que aprecio fue muy reconfortante. Llegaron a Mercantic, familia, amigos, seguidoras del blog y muchas personas que ya han hecho el taller de CHALK PAINT y se acercaron a darnos su apoyo. Os agradezco mucho vuestra presencia,  fue el plato fuerte del día.También lo fue recibir regalos inesperados como una deliciosa tarta de Laia de Petite Carise Bakery y unos irresistibles cakepops que no dejaron a nadie indiferente y las flores de Natalia, nuestra vecina florista, que merecen un post para ella solita.



Sí, fue un día especial, el inicio de un nuevo camino del que me gustaría que fuerais cómplices. Gracias una vez más por estar tras la pantalla y permitirme compartir tantas emociones.


13 comentarios :

  1. Em moria de ganes per anar-hi el diumenge però al final vaig haver de treballar... :( Aviam si aquest diumenge m'escapo i vaig a veure-us! Precioses fotografies!
    Sort en aquesta nova aventura!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9.4.13

    Mucha suerte con la nueva tienda! Os ha quedado preciosa! A ver si puedo pasarme un día de estos por allí para verla! ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9.4.13

    Moltes felicitats Neuetes!!!

    T'ho mereixes tot i més!! Un petó!

    Ninu :)

    ResponderEliminar
  4. Moltes felicitats per la teva innaguració. Serà tot un exit. Ja vindré un dia.

    Un petonet.

    Olga

    ResponderEliminar
  5. El local luce absolutamente armonioso y relajado, velas incluidas, perfecto para crear en él piezas fabulosas sin ningún tipo de condicionaste. Con muchas ganas de visitarlo.


    Enhorabona, novament.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones, se ve precioso!!....aprenderé mucho con vosotras!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien!!!

    Felicidades y ánimo!!!

    Podrás contarnos si sólo abres los domingos o si vas a abrir más días a la semana??? poner un mapa de dónde queda más o menos esto de Mercantic?? Lo digo porqué me apetecería venir, algún día, pero soy de fuera de Barcelona y esto quiere decir... un día entero!!! y planificándolo se puede aprovechar muuucho!!

    Ansiosa por venir!!!

    Suerte!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Felicidades. No conocía este blog pero me ha encantado!
    Vendéis chalpaint online? Dónde se puede ver una carta de color REAl de la Chalk Paint? En vuestras fotos salen colores preciosos. Yo hace unos días "compré" un bote a través de su página española, los colores no se ven bien y encima hay que hacer un ingreso a una cuenta, no se puede pagar online. Es una verdadera pena, porque me da una pereza ir al banco (más pagar el precio de la transeferncia, puesto que la entidad es novagalicia banco, una cosa..) Así que aún no completé el pedido. Por no decir los gastos de envío y el IVA (en la web los precios son sin IVA) que incrementaron muchísimo el precio inicial.
    JAjaja, siento toda la parrafada!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Neus us desitjo el millor, vos ho mereixeu !!!!!

    ResponderEliminar
  10. llevo días queriendo comentarte esta entrada pero voy como loca....
    Me alegro un montón y entiendo vuestra ilusión, yo estoy a la espera ya de tener lista la tienda online y no veo el momento de empezar... la verdad estoy agobiada y emocionada a la vez y muerta de miedo, pero os veo a vosotros y sois un ejemplo inspirador!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gustaría experimentar en casa y pintar con chalk paint varias sillas, el problema es que no lo encuentro en Sevilla. Me podrías decir cómo conseguir Chalk paint color verde menta/mint? (querría justo el color del aparador/carrito que mostráis en la imagen de esta entrada que sirve de almacenaje a los botes de pintura). ¿Existe ese color tal cual o hay que hacer mezclas para conseguirlo? Y por otro lado, ¿puedo haceros un pedido on line o por teléfono? Muchas gracias

    delikatessences@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3.3.14

      Hay tienda ckalk sienten sotogrande

      Eliminar
  12. Hola!!! A ver si hay suerte y sacas un taller para la primera quincena de octubre que quiero viajar a Barcelona con mi madre y hacerlo! :-)

    ResponderEliminar