Image Map

4 de abril de 2013

PRIMER TALLER DE INICIACIÓN A LA CHALK PAINT EN MERCANTIC


Buenos días, hoy os anunciamos el primer taller de iniciación a la CHALK PAINT de Annie Sloan para este mismo sábado por la mañana en nuestra nueva tienda-taller Crea Decora Recicla situada en Mercantic. Queremos ofrecer a todos nuestros seguidores y subscriptores a nuestra newsletter un descuento de 12€.
La mayoría de los que nos seguís sabéis ya de las virtudes de la CHALK PAINT, pero siempre aparece alguien nuevo así que lo explico de nuevo y os adjunto un vídeo de Annie Sloan para que veáis lo sencillo que es ponerse manos a la obra.

Inscripciones aquí

 ¿En qué consiste el taller?

La 
Chalk Paint de Annie Sloan te permite jugar con tu creatividad de forma fácil. Te ofrece la posibilidad de desarrollar tu creatividad a través de sencillas técnicas que darán una aire nuevo a cualquier mueble u objeto. Es la pintura más versátil que he conocido, puedes pintar cualquier superficie sin tener que preparar la pieza. ¿Te lo imaginas? Sólo tienes que preocuparte de la parte creativa: escoges el color, el acabado y a disfrutar. La puedes utilizar en tus muebles sin lijar (sin ensuciar), sin decapar (respirando productos asfixiantes), ni todos esos preámbulos que tanto trabajo nos dan. La CHALK PAINT de Annie Sloan se adhiere a casi cualquier superficie, madera, hierro, plástico, pvc, etc. Tan sólo tienes que conocer su fácil técnica de aplicación y… a crear, decorar y reciclar, que es lo nuestro!
En nuestro Taller de Iniciación te enseñaremos a aplicar con sencillez diferentes técnicas desde la aplicación de la pintura y ceras hasta acabados envejecidos, craquelados sin barniz y veladuras.

Próximo sábado 6 de abril
MERCANTIC
Av. Rius i Taulet, 120
Sant Cugat del Vallès
de 10,00h a 14,00h

Si quieres inscribirte al taller haz un clic aquí
Ofrecemos un código descuento de 12€ en exclusiva para nuestros lectores y subscritos a nuestra newsletter. Este es el código que tenéis que incluir en la compra VENEL6

Os esperamos!

4 comentarios :

  1. Fantástica vuestra próxima obertura en Mercantic, que notición! No hay excusa, tengo que apuntarme a alguno de vuestros talleres, sin falta en cuanto vaya más libre de tiempo :))

    Enhorabuena Neus!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de veniros a ver.

    Un beso.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8.4.13

    Have you ever considered publishing an e-book or guest authoring on other blogs?
    I have a blog centered on the same ideas you discuss and would
    love to have you share some stories/information. I know my audience would value
    your work. If you are even remotely interested, feel free to shoot
    me an email.

    Look at my web-site: cheap golf cart batteries

    ResponderEliminar
  4. Anónimo24.5.13

    Segur que us ho vau passar molt bé, té una pinta estupenda!

    ResponderEliminar