15 de mayo de 2013

KITS DE SOMNI





Hoy os quiero hablar del fantástico KIT DE SOMNIS que recibí hace unos días en casa. KIT DE SOMNIS es algo más que una tienda On-line de material de Scrap. Fueron los pioneros en presentar a sus clientes cada mes un completo kit de Scrap, lo que te permite tener todo lo necesario para crear tu proyecto sin dar viajecitos a la tienda, muy práctico la verdad. Pero en realidad son más que una tienda on-line, son una comunidad, mensualmente publican una resvista que puedes descargarte gratis, publican con mucha frecuencia tutoriales descargables gratuitos y organizan talleres de calidad. Estas chicas están super organizadas.

Este mes celebran su quinto aniversario y estoy encantada de ser una de las bloggers invitadas a realizar un proyecto con su super kit, me hace mucha ilusión coincidir con otras dos bloggers que mejor no os desvelo y ya lo vais viendo estos días aquí.

La verdad es que cuando abrí la caja me quedé de una pieza, al kit no le falta detalle pero si además eres un poco austera en este arte, que es mi caso, tienes material para crear muchas pero que muchas cosas.



Finalmente ante el colapso de tantas cosas bonitas me decidí por utilizar sobre todo papel, que es una de mis perdiciones y otra des mis perdiciones  es la decoración, así que con estas dos premisas me puse manos a la obra para hacer un collage para una habitación infantil (sin fotos)l. Xènia que es la coordinadora de la revista lo ha bautizado como cuadro japonés y después de ver tan sugerente nombre para este proyecto, pues le ví algo de japonés, sí señora!


Podéis ver el tutorial completo aquí. Gracias Eqyuoi de KIT DE SOMNIS por ofrecerme la oportunidad de colaborar con vosotra.




6 comentarios :

  1. Neus, gracias por colaborar! Ha sido un placer tener tan bonita inspiración!

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad, a ver si llego a casa y desde el ordenador me meto a verlo todo mejr.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este juego de papeles con sus texturas tan diferentes! El ojo de pájaro es un toque final y un punto atrayente!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16.5.13

    When you submit your accounts functions and login, you may go as a response to each history.

    Receiving told point ignore about a really niche.


    Here is my weblog :: agencja detektywistyczna

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16.5.13

    Just as I said earlier, the Dub turbocompresseur
    2.0 is suited on a Desktop pc or a Macintosh.

    This makes these user experience worthy.

    My blog post ... agencje ochrony

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16.5.13

    Anything from banking to asset management to stocks and bonds could be draped.



    Here is my homepage - ochrona obiektów lublin

    ResponderEliminar