Image Map

27 de junio de 2013

TALLERES DE JULIO




Ya está disponible la programación de talleres de este próximo mes de julio. Impartiré talleres en jueves, viernes y sábados, la idea es que los que queráis aprovechar el fin de semana para ir a la playa podáis también hacer vuestro taller de Chalk Paint entre semana.

Para los que llegáis nuevos al blog y no sabéis que es la CHALK PAINT comentaros que es una pintura tradicional que ya utilizaba en Roma en la Edad Media, Autentico, la firma inglesa con la que trabajamos, son expertos en la recuperación de pinturas tradicionales, disponen de una línea exclusiva de Chalk Paint llamada Vintage que te permite pintar tus muebles y objetos decorativos sin tener que decapar, ni lijar, ni utilizar imprimación para darles una nueva vida. Y además es respetuosa con el medio ambiente, 100% natural. Si estás interesada en nuestra pintura puedes adquirirla en nuestra tienda on-line y en nuestros puntos de venta.

En el taller de iniciación podrás aprender diferentes técnicas  y trucos de pintura decorativa con nuestra CHALK PAINT, para que adquieras la confianza suficiente para pintar y encerar tus muebles de forma creativa. En los talleres te ofrecemos la posibilidad de trabajar con todos los colores de la gama de color que disponemos en España de Autentico Chalk Paint y también podrás utilizar la amplia gama de ceras que propone esta marca.

Estamos muy contentos con la gran aceptación de este producto, sois muchos los que ya habéis pintado con nuestra pintura y nos encanta los resultados que obtenéis. Hay mucha creatividad en el mundo deseosa de salir a relucir y la CHALK PAINT de Autentico os dará mucho juego creativo, estoy segura!


4 comentarios :

  1. Hola, y en Madrid no vais a hacer ninguno??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un par de meses que impartí talleres en Madrid, espero volver pronto : )

      Eliminar
  2. Anónimo2.7.13

    Ya no trabajais la Chalk Paint de Annie Sloan?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5.12.13

    Hola por favor, cómo me podríais avisar del próximo taller en madrid, llevo meses llamando y rastreando webs y sólo los hacen en Barcelona :(

    ResponderEliminar