Image Map

2 de septiembre de 2013

SEPTIEMBRE - LA VUELTA A LOS TALLERES - 10% DESCUENTO




Ha llegado septiembre, el fin del verano siempre me produce mucha melancolía de los momentos vividos en esta frenética estación y a la vez siento ganas de volver al orden y la rutina. Esta dualidad se repite en mí año tras año desde la infancia y aun así sigo sin manejarla bien a mis casi 40 años.
Con la vuelta al orden y las rutinas llegan también los nuevos propósitos, las tareas momentaneamente aparcadas y aquellas pequeñas ilusiones que nos acompañan así que... Bienvenido septiembre!

Como ya es habitual os anuncio los talleres para este mes. Quiero contribuir con un granito de arena a que en septiembre puedas dedicarte un espacio para pintar y disfrutar de tu creatividad, así que he pensado que sería buena idea ofrecer 30 plazas de los talleres de iniciación y avanzado con un descuento de un 10% (6 euros), no perdáis tiempo ya no quedan muchas plazas, las personas inscritas a nuestra newsletter reciben unos días antes el calendario y algunas ya se han beneficiado de este descuento. Para obtener tu descuento sólo tienes que indicar el código LAVUELTA a la hora de inscribirte en el taller. Si eres una de las primeras 30 personas podrás beneficiarte de esta promoción. Aquí encontrarás la agenda y podrás inscribirte.  Si quieres estar informado puntualmente de nuestros talleres y novedades no dudes en suscribete a nuestra newsletter para tener prioridad en los talleres y promociones.Os esperamos con mucha ilusión. 




1 comentario :

  1. Hola Neus!!! Hay hace un año estabamos juntas en Barcelona...que recuerdos maravillosos!!! Lo pase GENIAL con tu FAMILIA!!
    Hoy te nombre en mi blog...lograremos hablar...
    un abrazo grande!
    Anabella

    ResponderEliminar