Hoy ve la luz el número 2 de la Revista All Lovely Party, una revista que con tan sólo dos números ya es todo un referente. Su delicada estética la diferencia de otras revistas digitales, a mí me encanta lo qué se muestra y cómo se muestra en la publicación.
He tenido la suerte de colaborar con un tutorial en esta nueva entrega y francamente ha sido un honor trabajar con la revista y compartir cartel colaborativo con fantásticas mujeres.
El tutorial es muy sencillo de llevar a cabo, podrás verlo con detalle en All Lovely Party. ¿Te apetece dar un cambio a tus cubiertos? No te lo pierdas!
Quina idea!!!! els coberts antics desaparellats, reciclats d' aquesta manera es poden convertir fàcilment en objecte de decoració!!! Fantàstic!!!
ResponderEliminarLas mesas con toques especiales como estos cubiertos quedan tan bonitas.
ResponderEliminarHa sido muy divertido realizar este tutorial contigo ;)
ResponderEliminarMe encanta!! asemás quería cambiar unos cubiertos vintage de mi abuelo y dasles un toque así!! la duda que me surge es si luego los puedes lavar en el lavavajillas con normalidad. Gracias
ResponderEliminarAngie
¡Han quedado geniales!
ResponderEliminarMe parece una idea buenísima para darle un toque más personal y retro a cubiertos antiguos. Los colores que has usado son de mis favoritos. Gracias por la idea.
Yo también tengo un proyecto ideal para customizar, reciclar, redecorar,...es www.lovelywashitape.com.
Un abrazo
Buenas noches..... q color es el azúl de la cuchara????
ResponderEliminarHola Beatriz, te refieres a la cuarta cuchara de la foto inferior? si es así es azul profundo ; ) Muchas gracias por pasarte por aquí ; )
Eliminar