19 de noviembre de 2013

Autentico Chalk Paint para la banqueta de Ikea


Navegando por la red llegué a este precioso tutorial de Gemma Garner con la Autentico Chalk Paint  y me fascinó por su simplicidad. Cambiar un mueble tan cotidiano como esta banqueta de Ikea y convertirla en una mesita de noche, me parece una gran idea al alcance de todos nosotros. Con esta simplicidad casi minimalista es con el estilo que me siento más cómoda a la hora de decorar mi casa, aunque normalmente no tengo el atrevimiento que me gustaría para elegir colores brillantes como ha hecho Gemma Garner, tengo que lanzarme a ello porque el resultado me encanta. Soy la típica persona a la que le gustan estos colores en las casas ajenas pero me asusta tenerlos en mi casa. Ha llegado el momento de perder este miedo por los colores vivos, si total... no puede pasar nada, si me canso siempre estoy a tiempo de volver a pintar en otro color con la Autentico Chalk Paint, sin decapar y aunque haya encerado o barnizado el mueble previamente, ¿no es fantástico? los que aún no habéis pasado por nuestro tutorial básico aquí podéis ver cómo hacerlo. Doy las gracias desde aquí a Gemma Garner por su bonito post.  



11 comentarios :

  1. Yo la tengo!! y quiero repintarla otra vez, está ya cascadilla, pero yo de blanquito otra vez. Que bonito ese tono azul, precioso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta banqueta del Ikea, algún día será mía y la voy a decorar!!! El color del chalk paint es chulísimo!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita queda, parece mentira.. y este color da mucha vida a cualquier rincón

    ResponderEliminar
  4. Que color más bonito, me encanta la manera en que puede cambiar un mueble con un poco de pintura.

    ResponderEliminar
  5. Un color precioso!
    Queda genial!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa!! así que lánzate más!!!
    un beso!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
  7. Simple, but great idea plus beautifully, carefully performed.- I like it a lot!

    ResponderEliminar
  8. Yo tb tengo esta banqueta de mesita de noche y me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo29.8.14

    Un bote de 100ml da para esa banqueta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, pero no puedo asegurártelo. Deberías calcular los metros cuadrados de la banqueta. Un bote de 100ml rinde entre 80 y 130 cm ; ) Muchas gracias!!

      Eliminar