Image Map

9 de diciembre de 2013

DE FIESTA CON LA AUTENTICO CHALK PAINT



La Autentico Chalk Paint se vistió de fiesta para acompañar a Judit y Víctor en un día muy especial para ellos, su boda.
A Judit, que es el 50% de So Happy Together, la conocí hace un año en uno de los talleres navideños que impartí. En ese momento me explicó que en septiembre celebraría su boda con Víctor y que quería una boda especial, una boda handmade y ese era el motivo de asistir al taller. Después de aquel taller vino a todos los diferentes talleres que impartí posteriormente y tejimos una bonita amistad.


Judit vio en la Autentico Chalk Paint una gran aliada para su boda. Quería una mesa diferente y pensó que unos cubos de madera pintados y encerados con nuestra pintura podían dar un aire de frescura a la mesa.


Cuando me contó la idea me pereció genial y hoy, por fin, puedo enseñaros el espectacular resultado. Me satisface muchísimo haber aportado un granito de arena a esta celebración tan handmade que ha estado a cargo de magníficos profesionales. De la organización de la boda se encargó Laura de Fueron Felices, su slogan es "organizamos bodas y celebraciones hechas a mano", eso lo dice todo. De la fotografía se encargó Raquel de 3 deseos y medio, no podía ser otra. Y de las flores Bornay, que me tienen el corazón robado, que ganas tengo de hacer un taller con ellos, por lo que me ha llegado son impresionantes.


A Judit ya le he dicho todo lo que le tenía que decir en privado, pero desde aquí quiero agradecerle su confianza y desearle un feliz matrimonio.


fotografía 3 deseos y medio

8 comentarios :

  1. Cuanto color, me encanta el resultado conseguido :)

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una suerte conocerte, y ha sido una suerte contar contigo y tu experiencia en este proyecto.
    Gracias por tus palabras, una vez más.

    Un beso.
    Judit*

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!! Me encanta como ha quedado el resultado y los colores son preciosos!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda una preciosa decoración. El resultado perfecto de tantas profesionales juntas!

    ResponderEliminar
  5. Original y diferente!!!. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya decoración! Una de las más originales y divertidas que he visto últimamente! Me requetencanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, fue una boda incréible en todos los sentidos... tras estar al borde de la cancelación por el tiempo...se salvó, y de que manera!
      Sin duda volvería a casarme hoy mismo! :)

      Eliminar