Image Map

31 de diciembre de 2013

FELIZ 2014

 

Es día de recuento, de deseos, de nuevos propósitos, de acabar para empezar...
Este 2013 para Crea Decora Recicla, ha sido muy especial. Un año con el que casi sin darnos cuenta nos hemos despedido del washi tape y hemos dado la bienvenida a la Autentico Chalk Paint. Un año en el que la acogida de nuestros proyectos no ha podido ser mejor. Un año en el que han pasado centenares, que se dice pronto, de personas en nuestros talleres, mil gracias! Un año en el que hemos abierto nuestra tienda taller en Mercantic y nuestra tienda on-line. Un año en el que hemos conocido a personas increíbles, en el que nos hemos dado cuenta que confiáis en nosotros y en los productos que os damos a conocer. Un año en el que nos hemos dado cuenta que hay cosas que mejorar y algo muy importante para nosotros, este años somos más conscientes que nunca que vuestros proyectos son nuestros proyectos. Hemos visto muchas de vuestras creaciones con la Autentico Chalk Paint y sin ese impulso creativo que tenéis "esto" no tendría ningún sentido. En ocasiones es difícil encontrar las palabras justas para expresar el agradecimiento, gracias se queda corto hoy, pero no encuentro otra que pueda expresar lo que sentimos.  Así que... mil gracias por compartir, por enseñarnos, por crear, por confiar en nosotros, por venir a nuestros talleres, gracias por estar aquí.

Os deseamos de todo corazón que en este 2014 vuestros deseos se hagan realidad. Salud!


2 comentarios :

  1. Feliz año nuevo Neus,sigue haciendo realidad tus sueños porque sabes?tus sueños cumplidos hacen que parte de los nuestros se cumplan tambien!Dichoso 2014 para tod@s!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo Neus,sigue haciendo realidad tus sueños porque sabes?tus sueños cumplidos hacen que parte de los nuestros se cumplan tambien!Dichoso 2014 para tod@s!!

    ResponderEliminar