Image Map

15 de enero de 2014

Autentico Chalk Paint Mint


Daniëlle D, Maïa de Butler, Purpel Area, Wunderschön-gemacht, Valdirose, Bleu et Rosè
Buenos días, hace un par de días, anunciábamos en nuestra newsletter, con especial ilusión, la presentación de un nuevo color de Autentico Chalk Paint, un color que nos habéis pedido en innumerables ocasiones y que por ello hemos decidido crear y añadir a nuestra carta. Es un color fresco y tremendamente de moda, sólo hay que pasearse por Pinterest para ver que es el color del momento. Así que pensando en vosotras, ya está aquí... Tenemos Mint!

Os dejo con una selección de algunos muebles pintados en Mint, a partir de ahora podéis conseguir estos acabados de forma fácil con la Autentico Paint. Nos complace facilitaros el trabajo. Como la mayoría sabéis con la Autentico Chalk Paint, no es necesario decapar para pintar, sólo hay que pintar, encerar y listo! 

Estamos muy contentos por poder materializar una petición que tantas veces nos habéis hecho. Estamos seguros que los autores de estos muebles pintados hubieran estados encantados de trabajar estas técnicas de forma más fácil y ahora ya es posible con la Autentico Chalk Paint. Aquí está, el color Mint creado con mucho mimo para vosotras, esperamos que os guste.

Bergdorf




10 comentarios :

  1. Anónimo15.1.14

    Precioso!! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Aquest color... uhmmm! M'encanta!
    A veure quan m'ho puc convinar per venir a fer un dels teus tallers. Me'n moro de ganes!
    Visc a la Floresta, així que estic apropet, apropet! ;D

    ResponderEliminar
  3. Un dia tinc que venir a busacar el mint i algun més ...... m'encata !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que color más bonito!! Lo pongo en la lista de compra pendiente :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo24.1.14

    Que bonito!!!, me encanta. Ahora que me había decidido por el color para mi pequeño bureau del recibidor, aparece este color!, y otra vez con las dudas:)

    ResponderEliminar
  6. Pues sera mi proxima compra!! Es precioso..

    ResponderEliminar