4 de abril de 2014

AUTENTICO CHALK PAINT PARA UNA PALA PANADERA



No hay día que no me sorprenda la creatividad que cada uno de nosotros alberga en su interior y que toma forma con diferentes materiales y herramientas. Me doy cuenta del potencial de la Autentico Chalk Paint como elemento creativo. Al inicio de darla conocer en nuestro país intuía sus múltiples posibilidades a este nivel, pero si os digo la verdad cada día me sorprende más el potencial del material y sobre todo me sorprende el alcance del impulso creativo que llevamos todas dentro.


Hoy os quiero mostrar el proyecto de Pepa de Adjetivos Animados, me ha parecido muy especial. Traspua, bajo mi punto de vista, belleza en estado puro. Os confieso que la recuperación de objetos con historia me fascina. Esta pala de panadero tiene una historia desconocida para mí y me llueven las preguntas sobre ella, preguntas que seguramente no tendrán respuesta y dejan mi imaginación libre de reconstruir su "vida" ¿Cuántas personas han estado vinculadas a ella?¿cuántos panes habrá ayudado a hornear?  ¿Quién la fabricó? ¿Quién amasaba y horneaba los panes que transportaba? ¿quién envolvía el pan con ese papel de panadería tan universal? ¿quiénes diariamente acudían a comprarlo? ¿En cuántas mesas estuvo presente el pan que salió del horno con esta pala? ¿cómo fue su proceso de restauración? ¿Dónde pintó Pepa la pala? y mil preguntas más que se me ocurren y que muy probablemente nunca tendrán respuesta...

La vida está llena de historias y de incógnitas, muchas de ellas bellas y otras no lo son tanto o más bien nada, pero en estos casos nuestra imaginación puede recrearse y hacer que todas ellas tengan ese componente de positivismo que tanto necesitamos en nuestras vidas. La imaginación es la esencia de la creatividad.

Gracias Pepa por compartir tu bonito proyecto que da alas a imaginar bonitas historias.


Todas las imágenes son propiedad de Adjetivos Animados

10 comentarios :

  1. Que preciosidad!! Muy ingenioso! En cuantito tenga un hueco libre me apunto a uno de tus talleres si o si! Me encanta todo lo que haces y tus propuestas con chalkpaint.
    Saludos!
    Silvia de Sugar Trendy.

    ResponderEliminar
  2. Siempre uso mis pinturas chalck paint para todo, es que da un toque tan tan especial!! Preciosa pala! Saludos!

    Nanny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nanny, sabemos que es un vicio y cuando empiezas... no acabas. Feliz fin de semana

      Eliminar
  3. Gracias a ti de nuevo Neus!!, la verdad es que muchas de esas preguntas que tu te haces tampoco tienen respuesta para mi, pero lo bueno de estas piezas antiguas es que cada uno puede imaginar su propia historia sobre ellas.
    Lo digo como lo siento, ha sido especial pintarla y he elegido Chalk Paint por ese acabado especial y empolvado que deja en las piezas y de verdad estoy feliz con el resultado y poder compartirlo.
    Un abrazo y seguiremos pintando
    Pepa

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado Neus!!! Que bonito!

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad.Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la pala, me ha encantado!

    ResponderEliminar