Image Map

9 de junio de 2014

De:light Colaboración Autentico Chalk Paint con Crealoo



¿Conocéis Crealoo? Es un proyecto genial que seguimos desde sus inicios y estamos muy contentos de colaborar en su fantástico  Kit de:light.

Fanny y Elisa, son el alma de crealoo, ellas diseñan Kits “Hazlo Tú Mismo” con todo el material, herramientas y las instrucciones para que puedas empezar directamente a hacer tus creaciones. Los crealookits incluyen muchas ideas para adaptar los proyectos a tu gusto y darle un toque singular. Son ideales para aprender nuevas técnicas que podrás aplicar a otros proyectos.

Crealoo es crear, inventar, ilusionarse y hacer lo que te apasiona. Es disfrutar, explorar tu creatividad, hacer las cosas que te hacen feliz y aprender algo nuevo.

Y en este fantástico kit, de:light, puedes personalizar tu lámpara con nuestra Autentico Chalk Paint, concretamente con nuestro exitoso mint.

El nuevo Kit de:light está pensado para ti. Si te apetece crear tus objetos singulares pero siempre vas justita de tiempo, puedes hacerlo en un rato libre de media hora o alargar tu experiencia DIY todo lo que quieras. También puedes aprovecharlo para pasar una tarde creativa con los más pequeños de la casa.

Este crealookit incluye las instrucciones detalladas con fotografías a color y todo lo que necesitas, incluso más ideas e inspiración para desarrollar tu creatividad.

Pide tu designkit DE:LIGHT. Aprovecha la promoción en fase de preventa ¡No te lo pierdas y haz tu pedido! Yo no me lo voy a perder ; )


2 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta voy a pasarme por ahí.La verdad es que el color mint me gusta mchísimo acabo de pedir en vuestra tienda un bote pequeño en ese color y otro en el verde delicado y ya tengo ganas de usarlo en un DIY.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia creo que te gustará el resultado, es una pintura de alta calidad muy fácil de usar. Has probado alguna vez la cera Autentico, es increíble ; )

      Eliminar