Image Map

2 de diciembre de 2014

Taller Chalk Paint para 108 Tendencias de Peugeot

taller chalk paintSeguramente si sigues el blog sabes que estoy colaborando en la presentación del Peugeot 108, gracias a esta colaboración el pasado sábado las 30 personas ganadoras del sorteo que puso en marcha la marca mediante el blog 108 tendencias pudieron participar a uno de mis talleres de Iniciación a la Chalk Paint.

Ellas no fueron las únicas afortunadas, yo también lo fui, poder compartir un día con personas creativas y tan participativas es un regalo.

El escenario de esta jornada creativa fue Ailaic, un espacio ideal y muy acorde con nuestra filosofía, Crea, Decora, Recicla. 

taller chalk paint Lo mejor del taller como siempre fueron las participantes. Siempre encuentro una gran riqueza en estos encuentros, las personas somos tan diferentes unas a otras y tan iguales a la vez.

Las experiencias vividas nos hacen únicos pero necesidades ancestrales como la creatividad hacen que nuestras almas estén de alguna manera unidas. Qué filosófica me estoy poniendo. 

No sabes lo que me enriquecen los talleres a nivel personal. Estoy muy agradecida por la presencia de cada una de las personas que vinieron.

Para mí hubo alguna sorpresa muy agradable como contar con la participación de personas que venían de muy lejos como Valencia o Zaragoza. 

taller chalk paint

Y otra sorpresa fue saber que mis queridas Veronica Algaba  y Marta de Hommum habían sido unas de las ganadoras. A ambas las sigo desde hace mucho tiempo y fue muy agradable volver a verlas, esta vez  a través del prisma de un taller de Autentico Paint. 

Para mí es muy importante que cuando alguien termina el taller, sienta que ha aprendido, que se le ha pasado el tiempo volando y que tenga ganas de poner en modo ON su creatividad.

Para ello es imprescindible dar herramientas tanto teóricas como prácticas, en las imágenes puedes ver lo en serio que se tomaron el taller las participantes (eso siempre es muy bueno para la profe).

La máxima dificultad del taller reside en escoger color. Ya sabes que no soy objetiva, los veo todos tan bonitos que entiendo perfectamente el dilema. Es más, después de todo este tiempo trabajando con Autentico, sigo teniendo este dilema en muchas ocasiones.


Se produjeron momentos muy divertidos en los talleres.

Y las participantes pudieron ver con detalle el coche que las hizo ganadoras de esta experiencia, el Peugeot 108, of course!


Recibí el encargo de la decoración del espacio donde se ubicó el coche y la verdad es que no me fue difícil encontrar la inspiración.

Es un coche que me enamora, lo digo en serio. Lo que más me gusta es que es fácil de aparcar y éste además es automático, y esa idea de descapotarlo... Me llegó! Vamos que... I108. Ya tenía hilo conductor de donde tirar.



Me paso el día rodeada de latas de pintura. Así que he visto en mi imaginario mil veces esas latas tras un coche de bodas y... tras el I108 de madera era muy fácil hacer realidad esa imagen, unos topitos con las tapas de las latas para dar un toque personalizado al 108 y listo. Esa es la historia de esta escena, así de rápido fluyó todo.


Ah!  No dejes de pasarte por 108 tendencias, podrás ver material único de todas la personas que estamos participando en el proyecto: Post exclusivos, vídeo-tutoriales, fotos...

Yo de momento ya he hecho la tarta del vídeo de Federica y está buenísima (puedes ver la foto en IG, no quedaron ni las migas).

Para los regalos navideños me  pongo con el packaging que propone El Tarro de Ideas y las guirnaldas de Fácil y Sencillo para la habitación de mis hijas. Y ya me he apuntado al sorteo del taller de Abraham Abe the Ape, ojalá me toque!

Estoy deseando ver qué propuestas nos prepararán Con Botas de Agua, B a la moda y Rent a garden.

Para acabar esta entrada explicarte que estoy super agradecida a todas las participantes y a todo el equipo Peugeot. Ha sido una experiencia muy gratificante tanto a nivel personal como profesional. 

Gracias a todos por contribuir, y de esta manera, a hacer realidad mis sueños.


6 comentarios :

  1. Anónimo2.12.14

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4.12.14

      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar