12 de marzo de 2015

Tengo un nuevo taller para ti

taller transferencias
Ayer en mi newsletter explicaba que además de tener disponibles las nuevas fechas de talleres de Iniciación y Avanzado, estoy muy ilusionada con un nuevo taller. Después de dos años trabajando sin parar han sido muchas las personas que me han dicho: Neus, para cuándo un tercer taller?



La verdad es que no veía la manera de poder hacerlo, por fortuna la demanda de los talleres de Iniciación y Avanzado es tan grande que sólo tenía dos soluciones: una, clonarme o dos, delegar. Me decanté por la segunda [carcajada].

Sabía que quería realizar un taller de Transferencias, una técnica que es pura magia por lo que necesitaba a una persona capaz de transmitir esta magia.

Talleres Transferias

Una vez llegué a estas conclusiones, supe quién era la persona perfecta. Pensé enseguida en Esther Barniol a la que conozco hace ya unos años.

Es una persona con mucha experiencia gestionando e impartiendo talleres y con grandes cualidades para ello. Ahora también está formada por Autentico Paint.

Las dos hemos puesto el corazón en el diseño y producción del taller, hemos pensado en ti y en todas esas personas que quieren dedicar unas horas a ellas mismas en un ambiente agradable y pensado para hacer realidad vuestros sueños creativos.

La propuesta es realizar con esta mágica técnica una Tote Bag, un ornamento para el armario y unas preciosas piedras estampadas.

A nivel personal este taller ya es un éxito, he disfrutado tanto pensando, creando y charlando con Esther, que desde el minuto 0 ya ha valido la pena. Espero que os guste tanto como a mí.

Por último quiero agradeceros profundamente la acogida del taller que ayer anunciaba en la newsletter ya sólo quedan plazas para el 4 de abril. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada