Image Map

25 de noviembre de 2015

CALENDARIO DE ADVIENTO CON CHALK PAINT Y ROLLER COLLECTION

Calendario Adviento Chalk Paint Roller Collection

Ha llegado el frío y la hora de preparar el calendario de adviento, este año tenía ganas de utilizar la Roller Collection junto a Autentico Chalk Paint y estoy muy contenta del resultado. He tenido que pedir ayuda, ya te contaré pero la máquina de coser y yo tenemos un conflicto por resolver. Yo prefiero coser a mano.

Te iré contando el paso a paso por si quieres hacer un calendario como este.Ya verás que parece mucho más laborioso de lo que realmente es.


Calendario Adviento Chalk Paint Roller Collection
Lo primero que tienes que hacer es preparar tu Roller, en las instrucciones del rodillo te explico cómo hacerlo.

Es una ventaja utilizar Autentico Chalk Paint, la podrás utilizar en paredes, muebles y tejidos indistintamente.

Al estampar sobre tela te aconsejo que añadas unas gotas de agua a la Autentico Chalk Paint y la mezcles bien antes de empapar el rodillo de pintura (El objetivo es facilitar que el tejido se impregne bien de pintura para que no se deteriore con los lavados, pero sólo es necesario añadir unas gotitas de agua, no te excedas).


Una vez tengas el Roller preparado retira el posible exceso de pintura estampando sobre un papel, si ves que estampa correctamente ya puedes pintar sobre el tejido. Yo reacomiendo que sea tejido con el máximo de porcentaje de fibra natural (algodón, lino, etc.) siempre absorben mejor la pintura y me gustan mucho más.


Estampé telas de diferentes colores y con diferentes Roller. Con ellas confeccionamos las 24 bolsitas del adviento.

Lo confieso, yo quiero aprender a coser a máquina pero... No acabamos de entendernos bien, así que el mérito de esta labor no es mío es de Esther, la persona que ya forma parte del equipo y que es una persona muy creativa, igual hace una foto, que una web que cose un adviento. Vamos una artista. ¡Vaya equipo!

En un plis plas Esther tuvo las bolsitas cosidas, sólo falaba pegarles unos preciosos números de madera. Las he colocado en un panel de madera pintado en Blanco Atiguo y Clear Wax. 

La verdad es que ya tengo ganas de llenar estas bolsitas y ver la cara de sorpresa que pondrán las niñas.

Espero que te haya gustado este tutorial.  

Gracias por pasarte por aquí

No hay comentarios :

Publicar un comentario