12 de noviembre de 2015

AUTENTICO CHALK PAINT PARA CREAR BELLEZA

 CHALK PAINT

Hoy quiero destacar el gran trabajo de Laura de La Chimenea de las Hadas.

La verdad es que no nos conocemos personalmente, simplemente hemos cruzado un par de correos pero eso ha sido suficiente para percibir el gran trabajo que realiza Laura.


Su producción de DIY es impresionante, puedo intuir la cantidad de horas que invierte en su precioso blog y quiero dejar constancia de mi admiración por todo este trabajo, por sus buenas ideas y por esas fotografías siempre bellas. Es por todo esto que te recomiendo una vueltecita por La Chimenea de las Hadas, te gustará seguro.

Te voy a mostrar unas cuantas imágenes de sus trabajos, me emociona ver lo que sois capaces de hacer con la Autentico Chalk  Paint. En su blog podréis ver el paso a paso de cada uno de estos bonitos proyectos.

Empezamos por esta preciosa lámpara-cesta de la imagen superior.

Es un proyecto fácil y muy Crea Decora Recicla, pasar de tener un cesto a tener una lámpara parece pura magia.

Otro tutorial que os recomiendo de Laura son el cambio de look de estas letras de porexpan. Pueden encajar en cualquier lugar de nuestras casas. Me las imagino en las habitación de mis hijas con sus nombres.

CHALK PAINT Lo que me gusta de Laura es que a cualquier cosa de naturaleza sencilla le da un toque de estilo, fíjate en estos tarros de cristal. Hemos visto miles de botes de cristal "tuneados" pero ¿cuántos has visto con este glamour? Pocos ¿verdad?. Es la magia de las Hadas ; )


Gracias Laura por utilizar nuestra pintura para tanta creatividad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada