Image Map

21 de junio de 2017

STAGE DE PINTURA DECORATIVA DE FIN DE SEMANA (CHALK PAINT, PÁTINAS, CAL.. )




Hoy estoy realmente ilusionada por anunciar una nueva “locura”. Verás, hace más de dos años que me ronda por la cabeza (y por el corazón) la idea de abrir la Autentico Paint Home para realizar un taller de fin de semana. La verdad es que muchas veces el día a día no deja un respiro para organizar todo aquello que deseas, pero como soy un poco testaruda finalmente he podido crear un paréntesis para organizar lo que he llamado Stage Creativo en la Autentico Paint Home (para mujeres*).




En realidad son dos talleres de fin de semana para grupos muy reducidos e independientes entre sí en cuanto a contenidos, te cuento con detalle:

Stage Pintura Decorativa, técnicas clásicas e imprescindibles (muebles)


Stage Pátinas Especiales y Pintura Natural (paredes y muebles)

Ambos fines de semana estarán cargados de la filosofía Crea Decora Recicla y tendrán lugar en el escenario que representa la esencia de nuestra inspiración, La Autentico Paint Home en el Alt Empordà (Girona) donde conviviremos, aprenderemos, trabajaremos, comeremos y conectaremos con la naturaleza.



¿Qué se aprende en el taller?

Durante el fin de semana te enseñaré múltiples y variadas técnicas imprescindibles con Autentico Chalk Paint para transformar muebles con facilidad: Pintar y encerar, decapé, pincel seco, decoupage, estarcido, transferencia de imágenes, relieves y craquelados. Además pintarás un pequeño mueble para llevar a la práctica las técnicas más básicas.

¿Para quién es este taller?

Particulares y profesionales.
Está especialmente indicado para personas que no hayan pintado nunca, personas que no conozcan las técnicas indicadas anteriormente o las que quieran perfeccionarlas. 
Para aquellas personas que están buscando una alternativa profesional creativa e intuyen que la pintura pueda ser su nuevo camino.
También indicada para profesionales que quieren dar el salto a trabajar con pinturas naturales (sin acrílicos).


Para todas aquellas personas que viven lejos de nosotros y desean aprender mucho en dos días sin necesidad de viajar continuamente para realizar nuestros monográficos ya que en el fin de semana englobaremos casi todas las técnicas que trabajamos habitualmente en nuestros talleres.

FECHAS: VIERNES 1,  SÁBADO 2 Y DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE

Bienvenida el viernes 31 de 19h a 20,30h.
Despedida domingo 2 de septiembre a las 17h.
Lugar: Bàscara, Alt Empordà · Girona (a 12 km de Figueres, estación del AVE).
Precio: 650€ todo incluido (alojamiento en habitaciones compartidas, desayunos, comidas, cenas, materiales y talleres).

 https://www.thehobbymaker.com/curso/stage-pintura-decorativa-tecnicas-clasicas-e-imprescindibles-muebles/


STAGE PÁTINAS ESPECIALES Y PINTURA NATURAL (paredes y muebles)

¿Qué se aprende en el taller?

Durante el fin de semana te enseñaré a realizar pátinas realmente bellas con poco esfuerzo y un resultado visual inigualable y profesional (clásicas, zinc y aguadas a la cal). También trabajaremos con varios tipos de pinturas naturales para elevar los trabajos a una calidad extraordinaria tanto para muebles como para paredes. Sí, os enseñaré a pintar muebles y paredes Pinterest ; )

¿Para quién es este taller? 

Profesionales y particulares .
Está especialmente indicada para todas aquellas personas que han realizado nuestro taller de iniciación.
Para personas que han pintado anteriormente y quieren dar un paso a la profesionalidad en sus acabados.
Está indicado también para profesionales que están cansados de que sus muebles no salgan de las terminaciones “decapé-vintage” y quieren aportar a sus piezas unos acabados únicos y auténticos.
Está indicado para aquellas personas que quieren aprender a pintar paredes con efectos tradicionales de tendencia que tanto triunfan en los países nórdicos (son lo que yo llamo paredes Pinterest).

FECHAS: VIERNES 14, SÁBADO 15, DOMINGO 16 JULIO
Bienvenida el viernes 14 DE JULIO  de 19h a 20,30h.
Despedida domingo 16 de julio a las 17h.
Lugar: Bàscara, Alt Empordà · Girona (a 12 km de Figueres, estación del AVE).
Precio: 700€ (alojamiento en habitaciones compartidas, desayunos, comidas, cenas, materiales y talleres).

https://www.thehobbymaker.com/curso/stage-fin-de-semana-patinas-especiales-y-pintura-natural-paredes-y-muebles/ 


Con estos dos talleres abro las puertas de mi casa con muchísima ilusión a un grupo muy pequeño de personas con el objetivo de crear un ambiente de confianza, aprendizaje y creatividad en un entorno muy inspirador. Como siempre digo, la creatividad nos acerca a nuestros sueños y hoy doy el primer paso para cumplir éste que es compartir mis pasión por la pintura.

Te espero con mucha ilusión.

Neus

*Taller de mujeres por motivos prácticos a la hora de compartir habitación. Si eres un chico y estás interesado escríbeme, podemos encontrar una solución. 

1 comentario :