Para mí los materiales naturales tienen un valor añadido en cualquier proyecto y más natural no puede ser este arreglo floral pegado a la pared con washi tape. Es genial disponer una pared llena de flores para una bonita celebración o para un taller, como hizo en este caso Carmen de El Jardín de mamá Ana ¿no os parece? Ah! no os perdáis su blog para ver ideas florales para momentos especiales.
28 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
La composición es muy bonita, un nuevo uso para mis washi.
ResponderEliminarhttp://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/
Pues a mí el resultado me encanta, queda genial incluso para un pequeño photocall primaveral! ¡Feliz lunes!
ResponderEliminarFlores frescas y Washi tape. No necesito más para ser feliz estéticamente. Qué ideas más chulas tenéis. <3<3<3
ResponderEliminarMil gracias por la publicación, ha quedado preciosa dentro de tu blog!
ResponderEliminar¡Que idea tan buena y tan resultona!
ResponderEliminarHola Neus. Soy tu compi de Superstar. Hoy es el primer día en el que puedo leer las presentaciones de todos los participantes. Estoy encantada de coincidir contigo. Siempre recibo en mi mail todo lo que publicas y también eres una de las culpables por las que dedico tanto tiempo a los washi tapes (mi paypal ya ha pasado por la tienda on line). Por cierto, ¿Cuando podéis hacer otro curso de papel japones en Madrid? Me quedé en lista de espera y me encantaría que repitierais la experiencia. Un beso.
ResponderEliminarhola Elena, te escribo en tu blog que tengo ganas de pasarme por allí : )
Eliminar