Image Map

24 de mayo de 2012

TALLER PAPEL JAPONÉS EN BARCELONA



Recordáis el taller dedicado al papel Japonés que impartimos hace unos meses Ishtar Olivera y yo en Madrid. Pues... ahora toca en, Barcelona! Muchas de vosotras nos escribisteis pidiendo un taller en Barcelona y aquí estaremos el 16 y 17 de junio.

Sí, sí, la experiencia fue muy positiva y especial, tanto que repetimos. No es fácil organizar un taller cuando ambas vivimos en países diferentes, pero es muy gratificante el esfuerzo. La preparación, los correos arriba y abajo, las mil  horas de conversación (o dos mil!), los viajes... todo ello vale la pena para ver hecho realidad este taller y que podamos compartirlo con vosotras.

Esta vez también hemos escogido Coco-mat como ubicación para el taller, el espacio es muy bonito y acogedor y además siempre nos tratan tan bien que dan ganas de instalarse allí y... en Coco-mat no será por camas. 

Como os contamos en su momento el objetivo es poder ofreceros un espacio dedicado al papel japonés, si no lo conocéis os puedo decir que se trata de un papel muy, muy especial por su textura y colorido. Con él crearemos durante 5 horas varios proyectos y todos ellos podrán lucir de maravilla en vuestras casas. Crearemos móviles, guirnaldas, carpetitas decoradas y unas preciosas cajas  gentileza de Selft Packaging, no podrían ser otras! las decoraremos con estos delicados papeles japoneses y otros materiales muy atractivos... sí! también con Washi tape : ) En el cartel podréis ver más detalles, os esperamos!




3 comentarios :

  1. ¿para cuándo de nuevo en Madrid? por favor, una alegría antes del verano!

    ResponderEliminar
  2. Acordaros de Madrid :)

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia!!!!!

    Desde Alicante

    María

    ResponderEliminar