Image Map

23 de octubre de 2012

Ven a merendar y pintar calabazas




Estos días he estado pintando calabazas, como medio mundo, las que os paseáis por la blogosfera nacional e internacional habréis visto que es la última tendencia para estas fechas. En mi casa no tenemos tradición de celebrar Halloween, nos parece una tradición lejana a nuestras costumbres familiares y nos cuesta adaptarla como propia, pero sí que nos reunimos una gran parte de la familia para celebrar la Castañada, nos juntamos alrededor del fuego para comer castañas asadas, moniatos y panellets, unos dulces típicos en Catalunya hechos con una base que a mí me sabe a mazapán del bueno. Este año llevaré mis calabazas pintadas para ambientar la fiesta.

Y tanto para los que celebráis Halloween como para los que no, estas calabazas dan un toque otoñal a cualquier rincón de la casa, si os gusta la idea de pintar calabazas pero no disponéis de tiempo en casa o no tenéis restos de pinturas bonitas, podéis venir a merendar y pintar con nuestra querida CHALK PAINT de Annie Sloan. Os propongo dos fechas, este mismo jueves 25 de octubre y el próximo martes 30 de octubre. Tenéis que traer tres o cuatro calabazas, mejor si son de diferentes tamaños y variedades. La merienda-taller está programada para las 17,30h acabaremos sobre las 20,00h las pintaremos en nuestro taller situado en The Toy Box  Ps.de la Bonanova, 110 (junto a la parada de Ferrocarrils de Sarrià), el precio es de 25€. 

Por cierto, las calabazas que véis en la fotografía son del huerto de mi padre.

Os esperamos, brocha en mano!

Si quieres inscribirte cumplimenta este formulario y nos pondremos en contacto contigo. 


6 comentarios :

  1. Anónimo23.10.12

    Qué pena estar tan lejos, que actividad más bonita. Cada día os superáis

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad! !la turquesa es una maravilla y al lado de la naranja ni te cuento! te quiero tener cerquita para ir a tus talleres!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!
    A ver si os animáis y hacéis algún taller online para las que no podemos desplazarnos!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas, la combinación de los colores me ha encantado!!! Yo este año mis calabazas las decore con punto de ganchillo :)

    ResponderEliminar
  5. Pintar las calabazas? Qué entretenido y que bonito!

    ResponderEliminar