Image Map

29 de octubre de 2012

Taller de iniciación CHALK PAINT Barcelona




Buenos días, hoy quiero dedicar el post a enseñaros unas imágenes del primer taller en Barcelona de iniciación de la mágica CHALK PAINT de Annie Sloan y me gustaría empezar por agradecer a las asistentes al taller la especial mañana que pasé a su lado compartiendo algunas de las posibilidades que nos ofrece esta espectacular pintura, perdonad que hable así de ella, pero estoy totalmente enamorada de lo que nos ofrece. También quiero agradecer a Annie Sloan y su magnífico personal la confianza de   poner en mis manos su firma y la oportunidad de poder acercaros a este mundo tan apasionante. 
Y por último quiero también dar las gracias a todas la personas que habéis contactado conmigo para asistir a los próximos talleres que ya hemos ido agendando y llenando.

Estoy realmente ilusionada con este proyecto ¡No puedo disimularlo! La CHALK PAINT de Annie Sloan une muchas de mis pasiones, la decoración, la reutilización de muebles, el respeto por el medio ambiente, la creatividad, el buen gusto, el poder compartir un espacio creativo con otras persona y podría seguir y seguir : )

Las imágenes que capté durante el taller intentan reflejar el ambiente y la filosofía de estos nuevos talleres que imparto con tanta ilusión, espero que os gusten. Feliz lunes!





9 comentarios :

  1. Anónimo29.10.12

    Hola! Soy Pilar Corzo, he estado unos dias sin internet y no he sabido hasta hoy que habia ganado la plaza. Siento no haber ido y no haberlo comunicado, perdonad las molestias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! ya nos extrañaba que no te comunicaras con nosotros. No te preocupes no nos ocasionaste ninguna molestia pero nos hubiera encantado contar contigo en este taller. Sabemos que estas cosas suceden en los sorteos.
      Por favor, si puedes contacta con nosotros vía correo electrónico cintajaponesa@gmail.com

      Eliminar
  2. Pregunta... que es la chalk paint??

    ResponderEliminar
  3. Me encanta... yo tendría que vivir allí, contigo a mi vera para empaparme de toda tu sabiduría...
    Mil besos gordos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30.10.12

    Neus, el taller va ser fantàstic, ja tinc mil idees al cap per posar-les a la pràctica. Ens vèiem aquest dissabte amb més i millor ;)
    Rebeca

    ResponderEliminar
  5. Suerte Neus. Qué envidia. Va a ser genial

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos! Esta pintura me deja con unas ganas impresionantes de decorar!!! Y lo mejor es que el producto es ecológico!!! Felicidades Neus!

    ResponderEliminar
  7. Ui que buena pinte tiene este taller, que envidia sana!.

    ResponderEliminar