Image Map

11 de enero de 2013

CHALK PAINT

Hoy el post quiero dedicarlo a mis alumn@s de los talleres de CHALK PAINT por su entusiasmo y por la capacidad de conseguir magníficos resultados con la asistencia al taller de iniciación a la CHALK PAINT.

Ana, una de las asistentes que viajó desde Valencia a Barcelona para poder asistir a uno de los talleres, me mandó estas fotos del antes y después de un mueble que pintó y que ahora decora uno de los rincones de su casa, también pintó una caja de madera que quedó preciosa y, no os lo perdáis ¿véis ese cuadro dónde está escrito LOVE? Pues también está hecho con una madera pintada con CHALK PAINT y lana. Precioso ¿verdad?
Estoy muy orgullosa de las alumnas, aprovechan al máximo el taller. Gracias a todas y en especial a Ana que me mandó las imágenes de estos proyectos estupendos. Sois una continua fuente de inspiración. 

Por cierto, no sé si lo he dicho antes en un post, creo que no. He recibido muchos correos preguntando dónde conseguir la CHALK PAINT de Annie Sloan. En nuestro punto de venta de COCO-MAT Barcelona puedes encontrarlas. Los viernes además estoy yo para poder asesorarte en la aplicación y elección del color.

imagen de Mariposamental
imagen de Mariposamental

8 comentarios :

  1. Guau! Le ha quedado fantástico!! Me encanta todooo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado genial! Tengo ganas de probar la chalk paint!

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo tengo un armario que quiero pintar, es igual que la mesita que habeis pintado.Me gustaria,que me indicarais como quietar la pintura que tiene, y que hacer para que me quede igual de bonito que esa mesita. Gracias;)

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo!!!
    felicidades por el blog y las ideas!

    http://www.blogenpiedeguerra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que te vaya tan bien con la pintura. En Madrid ya han comenzado a distribuirla y tengo tres colores para cambiar mi bases de madera. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¿para cuándo el próximo curso? Me quedé con muchas ganas de éste!!

    ResponderEliminar