Image Map

30 de mayo de 2013

Autentico Chalk Paint y talleres



Como cada final de mes toca anunciar la nueva programación de talleres de Chalk Paint, aquí  podéis encontrar todas la fechas disponibles para junio. Durante este mes de mayo no he podido abarcar toda la demanda y mi deseo es que nadie se quede sin poder venir, he abierto inscripciones los sábados y también dos jueves, uno por la mañana y otro por la tarde. Estoy estudiando seriamente también la posibilidad de ofrecerlo en diferentes lugares del país ya que la demanda cada día es mayor y ya sois muchos los que os habéis desplazado a mis talleres (os agradezco profundamente a todos los que habéis hecho el esfuerzo de venir desde Granada, Valencia, Córdoba, Zaragoza, Castellón, Madrid, Andorra...)  francamente me encantaría poder ofrecer estos talleres a todas las personas interesadas estéis dónde estéis. Veré cómo puedo organizarlo. 


Hoy además os quiero presentar  la Chalk Paint de Autentico (ojo la web tiene música, si tienes que ser discreto pon tu altavoz al mínimo). Esta marca inglesa, nos ha cautivado, se dedican a la producción y comercialización de Chalk Paint y Lime Paint (pinturas a la tiza y a la cal). La Chalk Paint no es una invención moderna, la Chalk Paint y la Lime Paint ya la usaban los romanos en el siglo XIV. Autentico ha recuperado y adaptado estas fórmulas a nuestros tiempos sólo con productos naturales. Es una fantástica pintura al agua eco-friendly creada para pintar de forma fácil. Es la pintura más versátil que he conocido, puedes pintar cualquier superficie sin tener que preparar la pieza. ¿Te lo imaginas? Sólo tienes que preocuparte de la parte creativa: escoges el color, el acabado y a disfrutar. La puedes utilizar en tus muebles sin lijar (sin ensuciar), sin decapar (sin respirar productos químicos asfixiantes), ni todos esos preámbulos que tanto trabajo nos dan. La CHALK PAINT de Autentico se adhiere a casi cualquier superficie, madera, hierro, plástico, pvc, etc. Dos capas de color, cera para proteger y dar acabado a tu pieza y... listo!


Autentico nos ofrece una preciosa gama con decenas de colores, hemos podido seleccionar una carta de color pensando especialmente en los gustos de nuestros clientes y de nuestro país, personalizar el color pensado en vosotros es algo que nos parece indispensable, cada temporada escogeremos dos colores nuevos. Para este verano el turquesa intenso y el amarillo antiguo, los colores que marcan la tendencia. Estoy enamorada de toda la variedad de azules turquesas, hierbas delicados y cielos de verano.

Mirad la siguiente imagen, es de la fotógrafa Mar Merelo que ya se ha iniciado con la Autentico, le ha quedado un craquelado espectacular. Autentico nos ayuda a conseguir estos acabados tan sutiles y naturales, la foto es preciosa se nota que es tiempo de turquesas, aguamarinas y de cerezas. Gracias Mar por esta fantástica foto que no puede gustarme más.


Os iremos presentando los colores durante estos días y a partir del sábado 8 de junio ya podréis encontrar toda nuestra gama de color de la línea Vintage Chalk Paint de Autentico en nuestros puntos de venta y muy muy pronto en nuestra tienda on-line, os mantendré informados.

Estoy convencida que os va a gustar muchísimo, ya sabéis que siempre buscamos los mejores y más novedosos materiales para que consigáis acabados únicos. Qué emoción tan intensa me causa escribir hoy este post.



5 comentarios :

  1. me encanta esta pintura!! yo soy fan de Auténtico!!!! enhorabuena De nuevo Amiga!!
    ya dentro de poco iré yo también a un taller tuyo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay sí!!!! Talleres everywhere please!!! A ver si algún día puede caer uno por Asturias porque la Chalk Paint es preciosa. :)

    ResponderEliminar
  3. Que genial !!! También me apunto al taller iniciación en Asturias !! Que ganas de la tienda online!

    ResponderEliminar
  4. Hola Neus.
    A qué mail te puedo enviar algo privado.
    Mil besos de Almudena y míos.

    ResponderEliminar
  5. Hola neus,bondia ;)).soy la hermana de laura "la aventurera americana".estuve en tu taller el jueves pasado y me gustaria comentar una cosa contigo en privado,es posible?Disfruta d este dia precioso.un saludo.

    ResponderEliminar