Image Map

9 de julio de 2013

Inspiración Deco Niños


Style Cookie, Jelanie, Petits petits tresors, Camille Chincholle,  Le dans la,  Vogue
Tengo pensado hacer algunos cambios en la habitación de mis hijas este verano, Pinterest siempre es de ayuda para la inspiración, desde hace tiempo recopilo imágenes de espacios infantiles en mi tablero Deco Niños. El objetivo de mis tableros en Pinterest es recopilar sólo cosas que me gustan, que me atraen por algún motivo, recopilarlos allí me da la oportunidad de tenerlos ordenados y a la vez poder compartirlos. Dándole una ojeada a mi tablero Deco Niños, me doy cuenta que en casi todos los espacios tienen muebles pintados y todos ellos podrían estar pintados con nustra chalk paint. Me espera un verano... con la brocha en la mano! 
Parece que actualmente pintar muebles es una tendencia global en el mundo de la decoración. Qué bien! ; )
  Le dans la

2 comentarios :

  1. Me estan entrando unas ganas de redorar la habitación de las peques ....

    ResponderEliminar
  2. No conocía ni este tipo de pintura ni tu blog y me he quedado maravillada! Enhorabuena. Espero que pronto vuelvas por Madrid.

    unamujerconuncutter.blogspot.com

    ResponderEliminar