Image Map

10 de febrero de 2015

PEACH & LAVA AUTENTICO CHALK PAINT


chalk paint peach
imágenes 1, 2 y 3
Qué semana más fría, si por mi fuera daría por zanjado el invierno. Tengo ganas de sentir la calidez del sol. Y creo que es por eso que en estos días tengo el arrebato de jugar con nuevas tonalidades.

Yo soy de colores neutros pero de tanto en tanto, creo que tiene que ver con los cambios de estación, tengo la necesidad de poner algo de color en mi vida. Y esta vez es el color Peach el que me evoca esa calidez extra que necesito después de tanta nieve y frío.


chalk paint peach

Me he dado cuenta revisando mi tablón de Pinterest, donde recopilo proyectos bonitos con color Peach, que hay una combinación que se repite varias veces y que me parece muy interesante y bonita. Se trata del Peach conjugado con el color Lava, un gris intenso muy elegante.

imágenes 1, 2 y 3
No te parece el Peach un color muy fresco, para mí es una versión naranja del Mint y creo que tendrá mucha aceptación esta primavera .

Pinterest está inundado de color melocotón y para mí la tendencia en este momento se gesta en Pinterest, así que prepárate está a punto de irrumpir el Peach en tu vida. 


3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar