Image Map

15 de octubre de 2015

AUTENTICO CHALK PAINT + ROLLER COLLECTION, LA PAREJA PERFECTA

CHALK PAINT ROLLER COLLECTION 
¡Hoy es el día!

Por fin creo tenerlo todo preparado para presentarte la Roller Collection, han sido cuatro meses de trabajo intenso. Realizar pruebas, fotografías, vídeos, web... Muchas aventuras.

Hay una frase con mucha magia con la que me sorprendió un día un miembro del equipo y que sintetiza la esencia de nuestro trabajo durante este tiempo: CREER ES CREAR. Me parece una frase fantástica y de la que, con su permiso, me apropio desde este instante.



A estas alturas es muy posible que te estés preguntado qué carambas es la Roller Collection. Pues eso, una fantástica colección de rodillos para estamparlo ¡todo! y la mejor pareja de Autentico Paint. Con unos diseños que aportan calidez y singularidad a tu hogar.

Los Rollers son una herramienta con muchos años a sus espaldas aunque no se popularizaron hasta los años 50 como sustitutos del papel pintado. Es posible que los hayas visto en casa de tus padres o abuelos ya que aquí también se llegaron a utilizar.

En cuanto los ví en Londres me cautivaron y enseguida sentí que encajaban perfectamente con nuestra filosofía, Crea Decora Recicla.

Mi entusiasmo es tal que hasta he rodado un vídeo y me atrevo a pedirte que lo veas aquí,  ya que una imagen vale más que mil palabras. Está hecho con mucho mimo, aún recuerdo el calor de ese día de agosto en nuestra Autentico Paint Home y las risas entre toma y toma.



¿Te ha gustado el vídeo? Pues aún hay algo más, he pensado que tener una web destinada en exclusiva a nuestra colección de rodillos te ayudaría a apreciar la sencillez del uso de los Roller, allí puedes ver diferentes proyectos realizados con ellos y sus diferentes diseños de estampado, siete en total (mientras te escribo me estoy dando cuenta que es uno de esos números que dicen que dan suerte, qué bien).

Tengo la corazonada de que los Rollers te van a gustar y los vas a disfrutar.

PD. Si estas suscrita a mi newsletter abre el correo, te he enviado un detalle.

No hay comentarios :

Publicar un comentario