Image Map

8 de octubre de 2015

TALLERES SOLIDARIOS COLABORACIÓN CON DIVERSIÓN SOLIDARIA

taller chalk paint barcelona

Hace días que no os hablo aquí de nuestros talleres de Autentico Chalk Paint. 

Se están celebrando mensualmente con gran éxito en Mercantic y La Maison Barcelona, talleres de iniciación a la Autentico Chalk Paint, taller Avanzado y Taller de Transfer.

Cada mes estoy haciendo llegar a todas las suscriptoras de mi newsletter la agenda de talleres.



Este mes además de hacerlo por esta vía habitual he querido publicarla aquí en el blog ya que durante el mes de octubre vamos a donar el 10% de todas las ventas de nuestros talleres a la ONG Diversión Solidaria. Los beneficios obtenidos se destinarán a un programa dirigido a adolescentes y adultos jóvenes con cáncer, con la música como hilo conductor.

Estoy encantada de colaborar con Diversión Solidaria. Como ellos mismos manifiestan en sus acciones la diversión es la esencia, y el fin terapéutico su gran valor.

Afortunadamente para nuestra sociedad hay muchas personas trabajando en fundaciones que realizan un trabajo admirable y me emociona poder implicarme de esta manera con ellos.

Si quieres colaborar en esta acción asistiendo a uno de nuestros talleres aquí puedes ver la agenda. Te esperamos esta vez, si cabe, con más ilusión y ganas.

Una vez más, gracias por leerme.

taller chalk paint barcelona

No hay comentarios :

Publicar un comentario