Hay canciones que me llenan el corazón de, de... de qué sé yo, pero me aceleran el pulso y me siento conectada a ellas. Si hoy estáis en uno de esos días de invierno, en el que no hubierais salido de la cama, quiere decir que ahora necesitáis un té, unas velas y clicar al play para escuchar esta canción de los Standstill y el día será otro, ya veréis. En los días en que me siento baja está canción me remonta a las alturas.
A propósito del Washi Tape... ¿habéis visto que las velas están forradas con él?
A propósito del Washi Tape... ¿habéis visto que las velas están forradas con él?
que buena idea! me a la apunto!
ResponderEliminargracias!
Preciosas las velas y preciosa la canción!! Gracias!!!
ResponderEliminarMe gusta todo!
ResponderEliminarque tengáis buen día ;)
Genial para empezar el día!
ResponderEliminarHoy me siento tal y como lo describes,es en lo primero que me he fijado en las velas, que bien quedan, soy muy de velas en invierno , las pondré así, buena idea.
ResponderEliminarBesos
Es una de mis canciones preferidas y entiendo lo que dices respecto a que sientes como se acelera el pulso y te sube la moral :) De hecho, es la que encabeza la bienvenida de mi blog. Las velas geniales!
ResponderEliminarJajaja que curioso lo de las velas!! Yo hice unas así y se las mandé a mi amigo invisible bloguero y también hice un centro de mesa para la navidad!
ResponderEliminarMañana publico en el blog cómo lo hice.
Un beso y enhorabuena por el acogimiento de los talleres, han volado!!
som unes seguidores del vostre blog i de Standstill. Adelante Bonaparte et motiva per anar "hacia adelante"!!! i les espelmes precioses!
ResponderEliminar