Image Map

11 de enero de 2012

Té, velas y buena música







Hay canciones que me llenan el corazón de, de... de qué sé yo, pero me aceleran el pulso y me siento conectada a ellas. Si hoy estáis en uno de esos días de invierno, en el que no hubierais salido de la cama, quiere decir que ahora necesitáis un té, unas velas y clicar al play para escuchar esta canción de los Standstill y el día será otro, ya veréis. En los días en que me siento baja está canción me remonta a las alturas.
A propósito del Washi Tape... ¿habéis visto que las velas están forradas con él?




8 comentarios :

  1. que buena idea! me a la apunto!

    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las velas y preciosa la canción!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo!
    que tengáis buen día ;)

    ResponderEliminar
  4. Hoy me siento tal y como lo describes,es en lo primero que me he fijado en las velas, que bien quedan, soy muy de velas en invierno , las pondré así, buena idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una de mis canciones preferidas y entiendo lo que dices respecto a que sientes como se acelera el pulso y te sube la moral :) De hecho, es la que encabeza la bienvenida de mi blog. Las velas geniales!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que curioso lo de las velas!! Yo hice unas así y se las mandé a mi amigo invisible bloguero y también hice un centro de mesa para la navidad!

    Mañana publico en el blog cómo lo hice.

    Un beso y enhorabuena por el acogimiento de los talleres, han volado!!

    ResponderEliminar
  7. som unes seguidores del vostre blog i de Standstill. Adelante Bonaparte et motiva per anar "hacia adelante"!!! i les espelmes precioses!

    ResponderEliminar