18 de octubre de 2013

MECEDORA CON AUTENTICO CHALK PAINT


En el Apartamento

Finaliza la semana y hoy tengo un respiro para poder publicar en el blog unas hermosas fotos de En el Apartamento, un blog que os recomiendo. No sabéis lo que me alegra ir descubriendo cada vez con más frecuencia blogs de aquí con una calidad impresionante. En este país tenemos algo de complejo, siempre andamos buscando fuera, pero realmente hay blogs de mucha calidad dentro de nuestras fronteras y bajo mi punto de vista En el Apartamento es un hallazgo muy inspirador. Sus imágenes son exquisitas y sus trabajos muy delicados. Elena, la inquilina de este apartamento, es muy artista, hace fotos preciosas, tricota, hace ganchillo, cose, cocina... y pinta con la Autentico Chalk Paint. Sí, sí la mecedora que véis en la imagen ha sido pintada con el color Poetic, el resultado es fantástico, a mí me encanta. 

Siempre he soñado con tener una mecedora y no se aún el motivo por el que nunca me he comprado una, sin embargo si cierro los ojos puedo ver mi vida encima de una, de niña, de madre, tejiendo, leyendo, cosiendo y de abuelita. De este año no pasa que me hago con una.

No puedo resistirme a compartir con vosotros el trabajo de Elena. Os dejo con algunas de sus fotografías, os gustarán. Feliz fin de semana!



En el Apartamento


En el Apartamento

En el Apartamento


4 comentarios :

  1. Fantàstica. Quin color mes bonic.

    Un petó.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. ha quedado genial!!!!

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que linda,verdad?
    yo tengo una que me regalo mi
    madre hace años,la tengo como
    oro en paño.

    ResponderEliminar
  4. Tengo una en color caoba pero queda mucho más bonita en ese tono.

    ResponderEliminar