9 de octubre de 2013

OTROS USOS CON AUTENTICO CHALK PAINT

Muchos ya sabéis que admiro a Isthar Olivera, su trabajo siempre tiene ese sello delicado que marca su estilo. He tenido la suerte de compartir con ella momentos muy especiales, pero creo que el gran momento llegará en unos meses cuando tenga la posibilidad  de tener entre mis manos el libro que está preparando con tanto mimo.

Isthar Olivera

Hace unos días compartía en su blog dos proyectos utilizando la Autentico Chalk Paint para dos usos nada convencionales. El primero, para pintar sus tablas fotográficas, si sois aficionadas a la fotografía o tenéis un blog, ya conocéis la importancia de tener diferentes superficies dónde fotografiar y la verdad es que nuestra Chalk Paint es una gran solución para tener muchas tablas fotográficas con colores muy diferentes a los que estamos acostumbrados a ver.

Isthar nos da sus consejos para tener diferentes superficies luminosas para nuestras fotografías, uno de los materiales que nos recomienda es la Autentico Chalk Paint.

Isthar Olivera

En el segundo proyecto de Chalk Paint nos explica como decorar de forma sencilla un precioso jarroncito de Ferm living, los materiales escogidos son la Autentico Chalk Paint y Washi Tape, mis dos materiales preferidos. Si alguna de vosotras aún no ha pasado por el blog de Isthar está tardando, estoy segura que os gustarán sus proyectos y fotografías.

Un consejo que creo que os vendrá bien, si queréis unas tablas y objetos decorativos duraderos y resistentes a las manchas, será necesario que enceréis las superficies una vez tengáis la pintura seca, aquí podéis leer sobre ello.

Isthar Olivera

 
Os deseo un feliz día. Gracias Ishtar por compartir siempre belleza.





1 comentario :

  1. Los colores de chalk paint para pintar y usar como fondos son super bonitos, a ver cuando tengo un rato y hago alguno, aún tengo por estrenar el rosa antiguo.

    ResponderEliminar