Image Map

24 de febrero de 2014

De contraventa a colgador con cucharas y Chalk Paint

Tarjeta de Embarque
Tarjeta de Embarque
Cocinar es el trabajo de casa que más me gusta hacer, comemos y cenamos casi cada día todos juntos en casa, así que hay que intentar cocinar lo más variado y saludable posible. Desde que nacieron mis hijas la cocina es el corazón de la casa, los hijos lo cambian todo y la cocina también cambió en nuestro caso. Intentamos llevar una alimentación más saludable y variada que cuando no correteaban niñas en nuestro hogar. Una de mis fuentes de inspiración en la cocina es Heva, de Tarjeta de Embarque. En su blog nos muestra siempre recetas deliciosas y saludables. En casa les encantan sus tacos de falafel con pistachos, una manera diferente de comer legumbres.

Heva es una gran fotógrafa culinaria, sus fotografías desprenden esa atmósfera elegante, sutil y que hace que quieras comerte cualquiera de sus platos e incluso consigue lo más difícil, que quieras ponerte a cocinar de inmediato. 

Tarjeta de Embarque
Hace unos días en su blog compartía unas preciosas imágenes de una contraventana que ha reinventado, la ha convertido en un precioso colgador para su cocina con ayuda de unas cucharas, que hacen de colgador y de nuestra Autentico Chalk Paint. Escogió el color Mint.
Su colgador es precioso, una gran idea. Con buen gusto se puede reciclar y conseguir objetos útiles y muy bellos. Heva, ha quedado fantástico.

Tarjeta de Embarque


5 comentarios :

  1. Gracias por tus palabras mi niña ♥
    La verdad es que con materiales como el chalk paint tienes asegurado un resultado, escoger un color es muuuuy dificil, me los quedaría todos =)

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado! que bonito y original! amo las contraventanas y amo el chalkpaint!
    un besazo

    Carol

    ResponderEliminar
  3. es muy lindo!! como el delantal y las tazas...
    buena semana :)

    ResponderEliminar
  4. Que delicadeza, me parece realmente bonita. Feliz domingo Neus

    ResponderEliminar
  5. Preciosa.. preciosa.. Ay, es que esta pintura es un amor.. Sabes lo que mas me gusta? el poder pintar el mueble en la misma habitacion donde esta, porque total.. no huele a nada!! Estos dias pasados estuve dandole manos de pintura a muebles de mi dormitorio.. y a cositas que habia por casa..sin necesidad de airear nada.. En breve haremos otro pedido de pinturas.. nos encantan!!!

    ResponderEliminar