18 de febrero de 2014

EL TARRO DE IDEAS Y UN POCO DE AUTENTICO CHALK PAINT

El Tarro de Ideas


Sé que os van ha gustar estos pequeños proyectos con Autentico Chalk Paint, son los proyectos de Gema de El Tarro de Ideas, la creadora de una de mis tiendas on-line de cabecera. A estas alturas seguro que todas la conocéis, verdad? Yo ando ansiosa por realizar alguno de sus talleres de packaging creativo. A ver si la animamos a venir a Barcelona, de lo contrario muy pronto tendremos la posibilidad de realizar talleres on-line con ella.

Sus proyectos siempre son buenas ideas y aptos para aquellos que se creen patosos con las manualidades, lo explica tan sencillo y tan bien que es imposible resistirse a sus propuestas y a sus productos. Siempre con muy buen gusto y sencillez, la combinación perfecta por excelencia.

En esta ocasión ha utilizado brochetas de bambú, Autentico Chalk Paint y Washi Tape para realizar diferentes objetos. Me parece muy interesante ver las variadas posibilidades utilizando sólo estos tres materiales. Es un buen ejercicio para poner en práctica nuestra creatividad, nos rodeamos de unos cuantos materiales y con ellos realizamos diferentes proyectos, un buen ejercicio, ya lo creo!

Mirad, aquí vemos un identificador de plantas aromáticas para nuestro jardín o nuestras macetas, podríamos utilizarlo simplemente a efectos decorativos, esta maceta me parece de lo más coqueta.

El Tarro de Ideas


Por aquí vemos un punto de libro, fácil y mono. Una fantástica manualidad para hacer con nuestros hijos.

El Tarro de Ideas

Una pinza para nuestro cabello, bueno para el vuestro, que a mí no me llega para el moño.
El Tarro de Ideas

Y este último proyecto, me encanta. Un packaging de regalo con el sello de El Tarro de Ideas, uno de sus papeles estampados con un mapa y dos remos con un precioso mensaje, ¿remamos juntos? una declaración de amor en toda regla. 

Gema, muchas gracias por regalarnos tan buenas y bonitas ideas y por compartir día a día tu creatividad y buen gusto.

3 comentarios :

  1. M'encaanta aquesta idea, molt bé. Gràcies per fer-nos-la arribar.
    Petons.

    ResponderEliminar